“Pon Tu pompón”: Con mucha ilusión y alegría vuelve el Bazar Jardín Abierto, en una nueva edición especial dedicada a la campaña navideña.

Por Redacción COSAS

Este 16, 17 y 18 de diciembre en las instalaciones del Club Círculo Militar, en Jesús María. Como en sus ediciones anteriores, regresa con el mismo propósito de impulsar y promover la micro y pequeña empresa, hacia el posicionamiento de sus productos o servicios para juntos brindar apoyo a las obras sociales.

Jardín Abierto

Jardín Abierto: se impulsa y promueve la micro y pequeña empresa.

La IX edición de Jardín Abierto, “Pon tu Pompón” será a beneficio de la Asociación de las Bienaventuranzas, dirigida por el Padre Omar. Serás parte de nuestra donación para crear la primera Escuela de Panificación en Villa María del Triunfo con la finalidad de formar profesionales en panadería que puedan trabajar con orgullo y generar sus propios ingresos.

Jardín Abierto

Jardín Abierto: brinda apoyo a las obras sociales.

La Campaña “Pon tu pompón” consiste: Al ingresar al evento Jardín Abierto se desglosará el arbolito de la entrada. Luego, se les indicará dónde canjearlo por un pompón, el cual se irá colocando en los arbolitos que iremos construyendo juntos. El último día del evento, estos arbolitos terminados se exhibirán en el Stand del Padre Omar. La entrada es válida por los tres días del evento, tiene un valor de S/20.00 y los niños hasta 12 años ingresan de manera gratuita.

La IX Edición del Bazar Jardín Abierto, congrega a más de 220 talentosos y novedosos expositores, los cuáles han sido evaluados previamente y seleccionados tomando como base su formalidad, originalidad, calidad, ofreciendo garantía de sus productos a los mejores precios.

Jardín Abierto

Jardín Abierto: encontrarán variedad de shows y actividades para grandes y niños.

Los rubros que encontrarás en el bazar navideño son: joyería, arte y decoración, belleza y cuidado personal, bisutería fina, calzado, artículos del hogar, ropa y accesorios; jardinería y plantas, deportes, ropa para niños, mascotas.  Contará con una zona gastronómica variada, con alternativas gluten free, sugar free y alimentos naturales. La cafetería estará a cargo de la Asociación de las Bienaventuranzas.

“Jardín Abierto es una organización con múltiples intenciones: Apoya el     crecimiento del emprendedor, siendo una vitrina para que puedan vender sus productos y empoderar su emprendimiento y juntos buscamos apoyar obras sociales. En cada bazar recibimos a diversas asociaciones benéficas para que participen de manera gratuita, con el fin de dar a conocer su causa y poder generar ingresos para esta misma” comentó Liliana Gliksman, directora Fundadora de Jardín Abierto.

Recuerda que la entrada es válida por los tres días y encontrarán variedad de shows y actividades para grandes y niños. Encontrarán en el C.C.M. estacionamiento propio. Podrán disfrutar de un fin de semana en familia y con amigos, así como hacer sus compras navideñas con la comodidad, tranquilidad, seguridad que Jardín Abierto ofrece, y sobre todo, apoyar a la gente que más nos necesita.

Jardín Abierto: Edición Navideña

Lugar: Club Círculo Militar Sede Salaverry (Jesús María). Fechas: 16, 17 y 18 de diciembre.

Horario: desde las 10: 30 a.m. hasta las 9 p.m. Entrada: s/ 20 por los tres días. Venta: Oh Jalá:

Calle Los Libertadores 256, San Isidro y en la puerta del Club los días de bazar

CARTELERA: viernes 1p.m. Inauguración – bendición del P. OMAR; 6:30 p.m.

JEAN PIERRE MAGNET. Sábado: 3p.m. Papa Noel visita el bazar. Show de

flamenco a cargo de La ESCUELA PASIÓN FLAMENCA PERÚ 7 p.m. Domingo A las

7p.m. violinista MELVIOLIN. Durante los tres días los niños disfrutarán de cuenta

cuentos a cargo de FITO ESPINOZA, show de burbujas interactivas, malabares,

caritas pintadas y muchas sorpresas más.

En redes sociales:

Instagram: JardinAbiertoPeru

Facebook: JardinAbiertoPeru

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.