La nueva edición de la Subasta de Arte del MALI contará con el coleccionista Jan Mulder, reconocido por ser el creador de la colección de fotografía más grande del Perú, como anfitrión especial.

Por Redacción COSAS

Diez años después de la primera subasta de fotografía del MALI, el Museo de Arte de Lima volverá a poner el foco en la fotografía y realizará la XXVIII Subasta de Arte el próximo 11 de diciembre a las 11 a.m.

Esta subasta rinde homenaje a uno de los medios/géneros artísticos de mayor importancia en el Perú con obras fotográficas emblemáticas producidas en el país a lo largo de la historia.

Además, contará con la representación de los grandes maestros de la fotografía peruana como Martín Chambi y los hermanos Vargas, piezas de destacados fotógrafos internacionales que han documentado nuestro territorio, una sesión dedicada a los orígenes de la fotografía moderna y contemporánea en nuestro país que incluye obra del gran fotógrafo internacional Mario Testino, representantes de la emblemática fotogalería Secuencia de finales de los años setenta y una nutrida sesión dedicada al talento fotográfico joven.

Subasta

TRADITIONAL MESTIZA WOMEN’S COSTUME, DISTRICT OF HUAROCONDO PROVINCE OF ANTA, CUSCO, PERÚ
2007
MARIO TESTINO, LIMA, 1954
IMPRESIÓN CROMÓGENA DIGITAL EN PAPEL BRILLANTE 61X50.8CM
EDICIÓN 12/175 + 25 PA


TÓRTOLA VALENCIA
CA. 1924
DIEGO GOYZUETA, LIMA, 1886 – 1974
IMPRESIÓN EN GELATINA DE PLATA SOBRE PAPEL 15X22CM

La XXVIII Subasta de Arte de Lima está compuesta por 69 lotes a través de diferentes sesiones:

  • Históricos
  • La mirada internacional
  • Pioneros de la fotografía moderna
  • El ojo documental
  • Entornos contemporáneos

Sobre la subasta

Subasta

El evento se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre a las 11 a.m. en el Museo de Arte de Lima – MALI y el ingreso es gratuito.

Las personas interesadas en participar se deben inscribir previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/InscripcionSubastaMALI

El catálogo de esta edición se puede descargar de manera gratuita y digital en la plataforma web subasta.mali.pe en donde también podrán encontrar más información sobre el evento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.