La festividad más esperada del año se acerca y qué mejor que contagiarnos del espíritu navideño, viendo una buena película de Navidad.

Por Walter Chunga

Para esta Navidad 2022, Netflix nos trae un número importante de cintas que nos harán reflexionar, reír y recordar momentos inolvidables que solo te da esta fecha tan especial. A continuación, estas son las propuestas de nuevas películas de Pascua 2022, que podrás disfrutar a través de Netflix.

Entregas navideñas

Navidad

“Entregas navideñas” es una cinta dirigida por Aleksandra Kulakowska y Maciej Prykowski.

Netflix estrena para estas fiestas “Entregas navideñas”, la cual trata de un romance dirigido por Aleksandra Kulakowska y Maciej Prykowski con una premisa de lo más apropiada para la ocasión: después de que un empleado de una empresa de envíos por correo sabotee la entrega de los regalos de Navidad, una repartidora y un cliente devoto deciden llevar los paquetes casa por casa ellos mismos.

Estreno en Netflix: 6 de diciembre (Ya disponible)

La familia Claus 2

Hace dos años, la familia Claus nos contó la historia de un niño que descubre que su abuelo Noel es Santa Claus. Dos años después, las aventuras del abuelo y el nieto continúan. Si te perdiste de la primera película puedes hacer una maratón.

Estreno en Netflix: 8 de noviembre (Ya disponible)

Navidad de golpe

Una de las grandes sorpresas de Netflix este 2022 fue el regreso de Lindsay Lohan, no solo al cine, si no al cine familiar. Tras una época de niña mala, Lohan vuelve a su imagen de chica Disney con la historia de una rica heredera mimada que pierde la memoria. Queda al cuidado de un joven viudo y su hijo en Navidad.

Estreno en Netflix: 10 de noviembre (Ya disponible)

Navidad contigo

Freddie Prince Jr. interpreta a un padre soltero que tiene el gusto de conocer a una estrella del pop, ídolo de su hija preadolescente en Navidad. La estrella busca inspiración en su admiradora, la fan solo quiere conocer a su estrella y el padre, ganarse a su hija.

Estreno en Netflix: 17 de noviembre (Ya disponible)

Navidad en la granja

“Navidad en la granja” es una tierna historia familiar. Un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina mientras sus hijos idean un plan para quedarse allí para siempre.

Un padre viudo (Scott Garnham) hereda una granja en plena Navidad. Por supuesto, el problema que le cae encima no es de su gusto pero sus hijos están encantados con la vida rural. Por tanto, elaboran un plan para quedarse en la granja a vivir para siempre.

Estreno en Netflix: 23 de noviembre (Ya disponible)

El diario de Noel

Justin Hartley protagoniza esta historia, sobre un soltero que vuelve a casa por Navidad para arreglar los papeles de su madre. Encuentra, por supuesto, un diario y un montón de amor y secretos.

Estreno en Netflix: 24 de noviembre (Ya disponible)

Scrooge: Cuento de Navidad

En Navidad no puede faltar la clásica historia de Charles Dickens, “Cuento de Navidad”, y los tormentos del avaro anciano Scrooge. Sin embargo, esta vez estamos ante una propuesta animada, algo que le funciona muy bien a Netflix. En las voces originales de este musical tenemos a estrellas como Olivia Colman, Luke Evans, Jessie Buckley o Jonathan Pryce.

Estreno en Netflix: 2 de diciembre (Ya disponible)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.