Este lunes se reveló la lista de nominados al mayor premio de la televisión. Entre los competidores está la serie más popular de Netflix, “Merlina”.

Por Gabriela Peña 

La actriz nacida en California, Jenna Ortega, de 20 años, fue nominada a los Globos de Oro 2023 en la categoría de ‘Actriz de Comedia’ por su interpretación en la serie de Netflix “Merlina” (“Wednesday”) que se estrenó el pasado 23 de noviembre.

Merlina

La actriz Jenna Ortega quien interpreta a Merlina está nominada a ‘Mejor actriz en una Serie de Televisión – Musical o Comedia’.

El clásico personaje de la familia Addams enamoró al público y críticos en menos de un mes del estreno de la serie. Asimismo, la serie está nominada a la categoría ‘Mejor serie musical o comedia’. Dos nominaciones significativas.

Jenna Ortega no la tiene fácil, pues competirá en esta categoría con Quinta Brunson de ‘Abbott Elementary’, Selena Gomez de ‘Only Murders in the Buiding’, Jean Smart de ‘Hacks’ y Kaley Cuoco ‘The Flight Attendant’.

Este lunes se reveló la lista de nominado a la ceremonia que se realizará el próximo 10 de enero, donde también se celebrará el 80 aniversario de este importante evento. El anuncio de los competidores en estos premios está a cargo de la comediante Mayan Lopez y la actriz Selenis Leyva, quienes participan de la serie “Lopez vs. Lopez” de NBC.

Merlina Addams en Netflix

Wednesday’ es una serie de terror y comedia oscura creada por Alfred Gough y Miles Millar y está dirigida por Tim Burton, se estrenó en Netflix recién en septiembre de este año. La serie está conformada por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie y Christina Ricci.

La serie cuenta con una temporada, pero en una entrevista con Empire, el co-creador Alfred Gough, señaló la posibilidad de expandir la franquicia: “Miles y yo estamos hablando entre nosotros al respecto. Definitivamente hay más que puedes explorar en el mundo de los Addams”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.