Netflix confirmó que la exitosa serie, “Merlina”, protagonizada por Jenna Ortega tendrá una nueva temporada.

Por Gabriela Peña 

¡ES OFICIAL! “Llega la segunda temporada de ‘Merlina’ solo en Netflix”, fue la descripción del reel difundido por las redes sociales de Netflix, en donde se confirma la secuela de la serie sobre la hija de los Locos Adams. 
Merlina

Netflix confirma la segunda temporada de “Merlina”.

En el video se escucha a Jenna Ortega agradeciendo a los fanáticos por el apoyo a la serie. “En las últimas semanas, me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en Internet. Ha sido una tortura. Gracias”, dice.
Además, Netflix puntualizó que “la desgracia continúa. El fenómeno global regresará en la temporada dos”. “Solo en Netflix próximamente”, agregó la plataforma de streaming en el video donde también se aprecia la revolución que ha causado “Merlina” en todo el mundo.

Con este anuncio por parte de Netflix se finalizan los rumores que existían sobre la posibilidad de que la segunda temporada de “Merlina” sea transmitida por Prime Video; debido a que dicha plataforma, tras la compra de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), cuenta con los derechos de la familia Addams.

El éxito de ‘Merlina’ en Netflix

Desde su estreno, en noviembre de 2022, “Merlina” se ha convertido en la serie más exitosa en la historia de Netflix. Ocupa el puesto número 2 en la lista de series más populares (en inglés) con 1 237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días y más de 182 hogares han visto la serie desde su estreno.

Asimismo, la serie rompió el récord de las mil millones de horas vistas tan solo tres semanas después de su estreno, uniéndose a Stranger Things 4 y El Juego del Calamar, al ser el tercer título en alcanzar este hito en sus primeros 28 días.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.