Al parecer, la sexta temporada de “The Crown”, serie que habla de la realeza británica, estará enfocada en el inicio del romance entre el príncipe William y Kate Middleton.

Por Walter Chunga

“The Crown”, la serie histórica de Netflix que se basa en el reinado de la reina Elizabeth II, comenzó sus grabaciones. Así lo demuestran unas imágenes en donde dos jóvenes actores caracterizan a los príncipes de Gales.

Según Variety, la grabación de los nuevos episodios de la sexta temporada se vienen realizando en St Andrews, Escocia. Los actores que personifican al príncipe William y a Kate Middleton en su época universitaria son Ed McVey y Meg Bellamy.

Como se sabe, los príncipes de Gales se conocieron en la Universidad de St Andrew en el año 2001, lugar donde la pareja dio inició a su romance. Las imágenes de los actores de la serie “The Crown” fueron tomadas el 17 de marzo y en estas se aprecia a los protagonistas grabando algunas escenas, fuera del recinto universitario.

Al momento, no se conocen los detalles de otros hechos que serán parte de la nueva temporada de “The Crown”, por lo pronto, se estima que en esta temporada abarcará la muerte de la princesa Diana, suceso que marcó la vida de William y Harry para siempre.

La producción de Netflix tampoco ha previsto una fecha para el estreno de la sexta temporada de “The Crown”, no obstante, se especula que podría llegar a la plataforma de streaming a finales de 2023 o inicios de 2024.

¿Cuál será la línea argumental en la serie “The Crown”?

Según The Hollywood Reporter, la línea argumental de la temporada 6 de la serie abordará cómo la familia real enfrenta la trágica muerte de la princesa Diana de Gales. Además, se mostrarán los inicios del romance entre William y Kate, cuando ambos eran estudiantes universitarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by British Vogue (@britishvogue)

El guionista Peter Morgan abarca una década en cada temporada. En esa línea, teniendo en cuenta que la siguiente entrega se centrará en los años 90 y la sexta, en los 2000, es posible que la serie esté próxima a finalizar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales