Mayo trae grandes estrenos para disfrutarlos desde la comodidad de la casa o desde donde te encuentres. La esperada precuela de Bridgerton, la prometedora producción española “El silencio”, protagonizada con Aron Piper y Almudena Amor, y la aparición de Arnold Schwarzenegger en la pantalla chica a través de una nueva serie de acción que nos dejará sin aliento, son algunos de estos esperados estrenos.

Por Redacción COSAS

“La Reina Charlotte: Una historia de los Bridgerton”  (4 de mayo)

La famosa serie Bridgerton tendrá una precuela que se estrenará en mayo mientras los fans de esta producción esperan la llegada de la tercera temporada. “La Reina Charlotte: Una historia de los Bridgerton” es una miniserie que nos traslada al pasado de la reina Charlotte, Lady Danbury y la matriarca de los Bridgerton, Violet, cuando ellas eran jóvenes intentando sobrevivir en la escena matrimonial londinense.

Por fin descubriremos qué sucedió dentro de las estancias de palacio y cómo inició la dinastía de los Bridgerton. En la miniserie habrá romance, sexo y todos los condimentos que hacen atractivo al mundo de Bridgerton.

“El caballero negro” (12 de mayo)

Desde Corea del Sur viene una serie que mezcla acción, aventuras y ciencia ficción. La trama está ambientada en el año 2071, en un mundo arrasado por la contaminación tóxica del aire. Resulta que tan solo un 1% de la población ha logrado sobrevivir a este desastre medioambiental. En esta distopía se ha establecido un rígido sistema en el que se libra una batalla entre los ladrones de los escasos recursos disponibles y los “caballeros negros” que intentan evitar el robo de recursos para proteger a los ciudadanos indefensos.

“Besos, Kitty” (18 de mayo)

En esta comedia romántica adolescente protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor, el universo creado por Jenny Han se expande con ‘Besos, Kitty’, que se centra en la menor de las hermanas Covey, Kitty. La actriz Anna Cathcart retoma su papel en esta serie de 30 minutos. Este “spin-off” será una alternativa importante para los que gustan de los contenidos de amor en la pantalla chica. 

“El silencio” (19 de mayo)

Esta serie española es una de las más esperadas de 2023. Está creada por Aitor Gabilondo, responsable de la adaptación de “Patria” en HBO Max. Al frente del reparto cuenta con Arón Piper, Almudena Amor y Manu Ríos , tres grandes promesas de la actuación.

“El silencio” es un thriller psicológico lleno de giros y sorpresas. La serie sigue a Sergio Ciscar, un preso que sale en libertad luego de seis años en prisión por presuntamente asesinar a sus padres cuando aún era menor de edad. Su prolongado silencio y las incógnitas sobre el caso le convierten en objeto de una exhaustiva investigación liderada por la joven psiquiatra Ana Dussuel, que deben determinar si es un peligro para la sociedad.

“Fubar” (25 de mayo)

Arnold Schwarzenegger tendrá su primer papel protagonista en una serie en sus 50 años de carrera artística. “Fubar”es una creación de Nick Santora (guionista de “Los Soprano”) que quiere posicionarse entre las mejores series de acción de Netflix. 

La trama de la serie gira en torno a un padre y una hija que han estado trabajando como agentes de la CIA durante años, pero manteniendo su doble vida oculta al otro. Con este planteamiento,“Fubar” nos presenta a padre-hija que tendrán que aprender a trabajar juntos con diferentes métodos y filosofías para llevar a cabo una peligrosa misión.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.