Desde el sábado 27 al martes 30, de 10 am a 12 pm, los interesados podrán disfrutar de un preview de la subasta del MALI en el Miraflores Park, a Belmond Hotel.

Por Redacción COSAS 

El Museo de Arte de Lima- MALI presenta este 31 de mayo la edición 29 de su tradicional Subasta de Arte. Este año son 53 lotes que reúnen a artistas cuyas prácticas transitan diversos medios, en un evento que se realizará en las instalaciones del Miraflores Park, a Belmond Hotel, el miércoles 31 de mayo.

COMPOSICIÓN CA. 1935 ELENA IZCUE, LIMA, 1889 – 1970 ACUARELA SOBRE CARTULINA 20.4 X 27.5 CM VALOR ESTIMADO $ 2,000 – 2,500

Esta edición apuesta por mostrar piezas únicas que recorren desde lo histórico hasta lo contemporáneo en un catálogo dividido en cinco sesiones. La selección, especialmente trabajada, busca poner en la mira obras de reconocidos autores peruanos así como presentar a nuevos exponentes de las artes visuales promoviendo el coleccionismo y la importancia de impulsar el arte en el país.

El preview más esperado

Sin embargo, antes de la esperada fecha de la subasta, los interesados podrán disfrutar de una vista previa del sábado 27 al martes 30, de 10 am a 12 pm, en el Miraflores Park, a Belmond Hotel.

Los asistentes podrán disfrutar de las piezas que estarán disponibles a subastar el día miércoles 31 en la edición XXIX de la SUBASTA de Arte del MALI. Esta exhibición es la oportunidad perfecta para que puedas ver de cerca las obras de arte días antes del evento.

Además, ya se encuentra abierta la subasta silenciosa en la web del MALI.

Ingresa a www.subasta.mali.pe, dale click a la palabra LOTES en el menú principal y
no dejes de inscribirte para poder pujar días antes del evento de manera online.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.