Una de las más populares producciones de Netflix, Emily in Paris, decide cambiar la locación principal de grabaciones para trasladarse a Roma en su nueva temporada.

Por Ginger Astete

Netflix confirmó la cuarta temporada de Emiliy in Paris – hace casi un año – para gusto de los seguidores de la serie protagonizada por Lily Collins. Cabe resaltar que la tercera temporada se estrenó en diciembre del año pasado y dejó muchas incógnitas respecto a lo que pasará en la vida de los protagonistas. Aún no se confirma la fecha de su estreno, pero de acuerdo con Netflix, la serie tendrá un nuevo giro. ¡Alerta de Spoiler!

Hasta ahora, se sabe que Emily se muda a Roma para unas merecidas vacaciones lejos de todo lo vivido en la capital francesa. Durante los nuevos episodios, la protagonista tendrá que enfrentar el eterno dilema de si lo que quiere es realmente lo que necesita.

Netflix ha confirmado la cuarta temporada e incluso ha revelado algunos detalles sobre la posible trama, pero aún no ha brindado una fecha exacta para su estreno. Algunos rumores dicen que el rodaje se detuvo debido a la huelga de guionistas; mientras que otros dicen que la tercera y la cuarta se rodaron al mismo tiempo.

De acuerdo con Darren Star – creador de la serie – Emily in Paris podría seguir extendiéndose. “Creo que es porque descubres muchas cosas haciendo la serie, ya que el mundo de los personajes sigue evolucionando. Aquí veo oportunidades de crecimiento”, mencionó en una entrevista para Forbes.

¿Qué pasó en la tercera temporada de Emily in Paris?

En la tercera temporada, Emily Cooper (Lily Collins) se lleva una gran sorpresa justo antes de los créditos finales. Una imposible historia de amor continúa entre el chef Gabriel (Lucas Bravo) y la protagonista durante los últimos episodios aunque éste, incapaz de confesar sus verdaderos sentimientos ante la presión, termina llegando al altar con Camille (Camille Razat).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily In Paris (@emilyinparis)

Luego de seis meses de este final, Lily Collins dio la primera pista sobre la cuarta temporada. Durante Netflix Tudum en Brasil, la actriz comentó sobre lo que se puede esperar en la nueva entrega. “Es seguro decir que terminamos en una nota dramática la última temporada. ¡Sorpresa! Eso no acaba ahí. Han pasado tantas cosas que necesitamos respuestas”, señaló Collins.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.