A través de las redes sociales, se anunció el inicio del rodaje de la temporada final de Stranger Things.

Por Walter Chunga

Este 8 de enero, las redes sociales de la serie confirmaron el comienzo de la producción de la quinta temporada de Stranger Things. La publicación incluye una imagen de un guión de la temporada 5 con la leyenda “¡Código rojo! La temporada 5 de Stranger Things oficialmente ha comenzado”.

Como ha trascendido, esta será la última temporada de la serie que se espera pueda llegar a streaming a finales de 2024 o 2025. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, comentaron que esta será la “temporada más ambiciosa hasta la fecha”, con el regreso de todos los actores de siempre confirmados.

Sin lugar a dudas, esta es una noticia que emociona a los millones de fans que tiene la serie y que se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma de streaming Netflix.

Se expandirá el universo Stranger Things

Para felicidad de los seguidores de la serie, la quinta temporada no será el final absoluto de la producción audiovisual, ya que se están desarrollando proyectos adicionales para expandir el universo de Stranger Things. Estos incluyen Stranger Things: The First Shadow, una producción teatral en vivo que se presentará en el prestigioso West End de Londres, así como un spin-off animado que aún no tiene nombre.

En poco tiempo, desde su estreno el 15 de julio de 2016, la ficción se convirtió en todo un ícono cultural. Ahora, los protagonistas, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Gaten Matarazzo, se preparan para dar vida por última vez a sus personajes, en lo que promete ser un desenlace épico y memorable para los habitantes de Hawkins.  

En todo este tiempo, Stranger Things recibió más de 230 nominaciones a distintos premios y ha ganado alrededor de 70.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.