Los People’s Choice Awards son, básicamente, la noche en que los artistas reciben los premios que el público decidió entregarles. Pero en verdad son mucho más que eso. Para empezar, es un espectáculo hecho para entretener y en el que los protagonistas suelen estar mucho más relajados que en otro tipo de ceremonias (los Oscar, por ejemplo). En esta nota queremos recapitular algunos de los mejores momentos de una gala que tuvo de todo: parodias, homenajes e inesperadas irrupciones.

La parodia equivocada
Jane Lynch, la gran anfitriona de la noche, tuvo muchos momentos hilarantes. Pero, sin dudas, el más recordado de anoche fue aquel en el que le rindió un divertido tributo a Steve Harvey, cuyo error en la premiación del Miss Universo ha entrado directamente a la historia de la televisión. En esta ocasión la actriz invirtió los roles un poco: anunció que el ganador de un falso premio era el comediante Thomas Lennon, para luego rectificarse y decir que en realidad el premio era para Miss Colombia.

Un vestido inesperado
“Fifty Shades of Grey” fue una de las películas más vistas y comentadas del año, por eso muchos esperaban que Dakota Johnson recibiera el premio a Actriz Favorita de Drama. Lo que nadie se esperó es que el vestido le jugase una mala pasada. Cuando ella se acercó a recibir su premio, abrazó a Leslie Mann, una de las presentadoras, y el brazo de ésta le desabrochó la parte de atrás. Por suerte todas colaboraron en arreglar en incidente de inmediato y Dakota salió airosa.

Agradecimiento interrumpido
“The Talk” ganó en la categoría Grupo de Conductores Favoritos de Programa Diurno y la aceptación de su premio fue algo accidentada. Mientras Sara Gilbert estaba dando sus palabras de agradecimiento, un desconocido subió el escenario y le quitó el micrófono para promocionar su álbum. El sujeto fue sacado de inmediato mientras Sheryl Underwood, otra de las integrantes del elenco, le decía “no vas a tener tu momento Steve Harvey”.

Un número magnífico
Sobre la presentación de Jason Garulo en la gala podemos decir solo dos cosas. Uno: fue sin duda uno de los mejores momentos de la noche. Dos: mira el video de una vez.

https://www.youtube.com/watch?v=NaADmpqC5Nc

El gran homenaje
Cuando “Furious 7” ganó en la categoría de Película Favorita, Vin Diesel subió a recoger el premio y, además de dar las merecidas palabras de agradecimiento, fue el protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche al recordar a su gran amigo Paul Walker cantando un pequeño extracto de la canción “See You Again”.