Si hablamos de la serie que más alboroto causó y que más presencia en medios tuvo en el último año, sin dudas terminaremos hablando de Stranger Things. El show creado por los hermanos Duffer enamoró a los nostálgicos con sus referencias ochenteras y supo conseguir un audiencia cautiva gracias a su trama intrigante y su entrañable reparto. Hoy todos sus seguidores pueden tener por fin un primer vistazo de lo que será su segunda temporada.

La popular revista Entertainment Weekly ha publicado una imagen en la que podemos ver a la pandilla de regreso. En la fotografía aparecen Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb M. McLaughlin) y Mike (Finn Wolfhard) disfrazados de cazafantamas a punto de entrar a una Hawkins Middle School decorada con calabazas de Halloween.

Además de entusiasmar a los seguidores de la serie, esta fotografía ha hecho que todos se pregunten algunas cosas: ¿dónde está Eleven? ¿qué pasó con Will Byers? ¿Qué es aquello que tiene asustado a Dustin?

Quizás sepamos más de esto en el avance oficial que está programado para el día del Super Bowl. Así que no queda mucho más que estar atentos para ver con qué es lo que nos sorprenderá Netflix esta vez.