Netflix ha cambiado nuestra forma de consumir programas y películas. Desde su popularización, las maratones de series o de filmes ya no dependen de la programación de un canal, sino del propio usuario. Y ya nadie corre el riesgo de perderse un episodio por un problema de agenda. Por eso, todos aquellos que poseen una cuenta en esta popular cadena de streaming se mantienen atentos a sus estrenos y novedades.

Si eres uno de aquellos que no quiere perderse los estrenos que Netflix ha preparado para esta temporada, entonces presta atención a la siguiente lista, marca tu calendario y separa tu agenda.

Love (11 de febrero)

La serie, creada por Judd Apatow es una de las nuevas apuestas de Netflix. La historia se centra en dos jóvenes mediante los cuales se explorarán las relaciones románticas, siempre en clave de humor.

Fuller House (26 de febrero)

La familia Tanner regresa a las pantallas casi con todo el elenco original (salvo por las hermanas Olsen) y el elenco ha prometido muchas más risas que a las que nos tenían acostumbrados.

House of Cards (4 de marzo)

En la cuarta temporada de esta serie veremos por fin a Frank Underwood en lo más alto del poder. Dicen que un país tiene al presidente que se merece… veremos qué trae el personaje de Kevin Spacey bajo la manga.

Flaked (11 de marzo)

Otra vez Netflix apuesta por una nueva comedia. En esta oportunidad cuenta con Will Arnett, que creó el concepto de la serie y además la protagonizará en el papel de un gurú entrampado en sus propias mentiras.

Daredevil (18 de marzo)

El héroe que no ve a nadie es uno de los más vistos de Netflix y regresa muy pronto en su segunda temporada con peleas seguramente mucho más violentas. ¿Cómo le irá?

The Ranch (1 de abril)

¿Otra comedia nueva? Sí. Ashton Kutcher y Danny Masterson se reúnen muchos años después de terminar “That ‘70s Show” para protagonizar la historia de dos hermanos que tratan de sacar adelante un negocio.

Unbreakable Kimmy Schmidt (15 de abril)

Una de las comedias más aplaudidas y celebradas del año pasado confirmó su segunda temporada y sus fanáticos ya están ansiosos. Si quieres entender qué hace tan especial a esta serie escrita por Tina Fey, puedes buscar la primera de 13 episodios de menos de media hora en Netflix.

Marseilles (5 de mayo)

La primera producción francesa de Netflix tendrá a Gérard Depardieu a la cabeza. La historia comenzará con una carrera electoral en la ciudad de Marsella y nos permitirá ver los entretelones de la política en esa parte del mundo. Sí, está inspirada en “House of Cards”.

Grace and Frankie (6 de mayo)

La primera temporada tuvo este detonante: dos amigas descubren que sus esposos son gays y quieren casarse entre ellos. Jane Fonda y Lily Tomlin volverán con sus historias (e inconvenientes) para seguir haciéndonos reír.

Orange Is the New Black (17 de junio)

Es una de las series más exitosas producidas por Netflix y, aunque ya no sepamos si catalogarla como drama o comedia, estamos seguro que sus fanáticos no se perderán el estreno de su cuarta temporada.

Stranger Things (15 de julio)

Winona Ryder y David Harbour protagonizan esta nueva serie de drama en la que una extraña cadena de sucesos de desatan luego de que un niño desapareciera de la manera más rara y misteriosa. La temporada tendrá ocho capítulos de una hora.

The Get Down (12 de agosto)

¿Un drama musical dirigido por Baz Luhrmann? Así es. Uno de los novedosos proyectos de Netflix tiene a la cabeza al director de películas como “Moulin Rouge” y “The Great Gastby”.

giphy (1)