El periodista y editor  musical John Blake ha asegurado, en una entrevista a The Spector, que tiene en su poder las memorias perdidas de Mick Jagger. Blake sostiene que el texto, de 75,000 palabras, llegó hace tres años a sus manos.

Inmediatamente se contactó con el manager del vocalista de los Rolling Stones para ratificar la veracidad del texto. Sin embargo, según el hombre de letras, el músico ha respondido que no reconoce el libro como suyo.

Blake, por su parte, cuenta que a finales de la década de 1970 Jagger recibió el encargo de empezar a escribir sus memorias. Afirma además que al Stone le pagaron un millón de libras y que la obra ya tenía fecha de publicación. No obstante, Jagger se arrepintió a último momento y devolvió el dinero.

De acuerdo a Blake, el libro no fue editado en su momento porque no contenía las suficientes experiencias de drogas y sexo que esperaban los editores. Sin embargo, sí relata anécdotas como la compra de una mansión por parte del artista bajo el efecto del LSD.