Los seguidores de Star Wars tienen motivos de sobra para emocionarse. Hace solo unos días se publicó el nombre en español del Episodio VIII y eso generó una inevitable ola de especulaciones. Ahora los fanáticos de la saga, que aún deben estar recuperándose de tanto hype, tienen una nueva razón para volverse locos… El elenco de la película de Han Solo ya se tomó su primera foto juntos.

Star Wars Han Solo

Han Solo y las nuevas figuras de Star Wars

En la imagen podemos ver a Alden Ehrenreich (al medio) ya con una peinado mucho más parecido al que usaba Harrison Ford cuando le dio vida al célebre personaje. Recordemos que el cabello de Ehrenreich es mucho más oscuro y él suele usarlo bastante más corto. El actor, como se sabe, fue elegido entre una gran cantidad de talentosos actores, entre los que estaban Miles Teller (Whiplash), Jack Reynor (Sing Street) y Taron Eggerton (Kingsman).

En la foto también destaca la presencia de dos artistas conocidos como Woody Harrelson y Emilia Clarke, aunque aún no se sabe qué papeles interpretarán. Junto a ellos está Phoebe Waller-Bridge, cuyo rol en la cinta tampoco es conocido todavía. Del que sí sabemos más es de Donald Glover. El talentoso actor (y músico y comediante y guionista y creador de una joya televisiva llamada Atlanta) encarnará a Lando Calrissian. Y sospechamos que es justo por eso que se ha dejado el pronunciado bigote.

La postal la completan (además, claro, de Chewbacca, papel realizado esta vez por Joonas Suotamo) los directores Phil Lord y Christopher Miller. Esta dupla ya ha trabajado junta en películas como 21 Jump Street, The Lego Movie y 22 Jump Street. Por esta razón, y por un elenco en el que varias figuras han participado en comedias, podemos esperar un giro bastante divertido en esta nueva entrega del universo creado por George Lucas.

¿La fecha de estreno? Preliminarmente se espera que la película vea la luz en mayo de 2018. Así que solo queda esperar.