La familia Tanner fue la más popular a finales de los ochenta y a inicios de los noventa. Hoy, veinte años después, sus miembros se vuelven a juntar gracias “Fuller House”, una nueva serie producida por Netflix que trae de regreso a rostros que muchos fanáticos ya llevaban extrañando bastante tiempo. A sólo un mes de su lanzamiento, la cadena de streaming ha compartido un video en el que se puede ver cómo se preparó este retorno.

 

Esta vez la trama tendrá un giro diferente. Mientras que “Full House” se concentraba en la historia de tres hombres adultos criando a tres niñas pequeñas, esta producción tendrá como protagonistas a tres mujeres adultas haciéndose cargo de tres complicados niños. Todo comenzará cuando D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), convertida en veterinaria, enviuda y se queda sola con sus tres hijos (Jackson, Max y Tommy Jr.). Tras esto, su hermana Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) se mudará junto a ella para ayudarla. Lo mismo hará su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber), quien llegará junto a su hija Kimmy.

La serie además contará con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).