Sin dudas la de Piratas del Caribe es una de las sagas más populares de Disney. Por eso, aunque la calidad de la producción a veces se cuestione, no deja de haber expectativas sobre sus nuevos lanzamientos, ya sea por la asombrosa puesta en escena o por las figuras que contratan para las películas.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/albuterol.html

Esta vez, para la quinta entrega de la franquicia, que se llamará La venganza de Salazar, contarán con Javier Bardem para interpretar al villano que da el nombre a la película. Y no solo eso. En su último tráiler, además, han dejado ver un detalle que acaparó la atención de todos.

Con ayuda del CGI, podemos apreciar unos segundos de un joven Capitán Sparrow, interpretado como siempre por Johnny Depp. La escena, que parece parte de un flashback, nos muestra un enfrentamiento entre el protagonista de la saga y el personaje interpretado por Bardem.

Esta no es la primera vez que un actor tiene un rejuvenecimiento con ayuda de la tecnología digital.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/zithromax.html

Recientemente pudimos ver a una joven Carrie Fisher en su papel de la Princesa Leia para una icónica toma en Rogue One: A Star Wars Story. Esta película, hay que tenerlo en cuenta, también fue realizada por los estudios Disney.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/xenical.html