Arrow: El 19 de mayo se estrena en Netflix la cuarta temporada de Arrow, en la que Mr. Terrific se convierte en un nuevo aliado y Damien Darhk es una amenaza criminal. Oliver Queen (Stephen Amell) continúa siendo el mejor arquero para la justicia.

 Suits: Durante la sexta temporada y después del juicio, Mike (Patrick J. Adams) se enfrenta a la realidad de su situación al comenzar los dos años de cárcel. Mientras tanto, Jessica (Gina Torres), Harvey (Gabriel Macht) y Louis (Rick Hoffman) deben controlar la vulnerabilidad del bufete. Disponible en Netflix desde el 1 de mayo.

DOCUMENTAL

The Keepers: Detectives aficionados en Baltimore tratarán de resolver el asesinato ocurrido hace casi 50 años de la hermana Catherine Cesnik. El misterio es revelado en la primera temporada de esta serie documental original de Netflix, que se estrena el 19 de mayo.

KIDS

Inspector Gadget: El Dr. Garra revive a MAD, su malvada organización del crimen, y solo el inspector Gadget y sus amigos podrán detener a su antiguo enemigo. Luego, el Inspector y su equipo recorren el mundo, esquivan momias y viajan en el tiempo… ¡todo para salvar al planeta! Las primeras dos temporadas estarán disponibles en Netflix desde el 1 de mayo.

All Hail King Julien: Exiled: El 12 de mayo se estrena la primera temporada de esta serie ganadora del Premio Emmy. Ahora el Rey Julien reúne a un ejército de amigos y pelea por salvar a su gente del diabólico Koto.

Spirit: Riding Free: Spirit, un caballo, y una valiente niña llamada Lucky conocen nuevos amigos, descubren la libertad y los paseos sin fin, en esta nueva serie original de Netflix inspirada en la película nominada al Oscar. La primera temporada estará disponible desde el 5 de mayo.

¡Kazoops!: Los Kazoops enfrentarán algunos grandes problemas en la tercera temporada en esta serie original de Netflix, que se estrena el 5 de mayo, desde una caldera rota hasta discusiones de adultos. Pero, como siempre, hay una imaginativa solución.