Los fanáticos y fanáticas de Orange Is the New Black se encuentran contando los horas para el 17 de junio, día en que se estrenará la cuarta temporada de la serie producida por Netflix. Pero hoy mismo tienen una gran noticia por la cual alegrarse bastante: la importante cadena de streaming, junto con Lionsgate, ha anunciado mediante un comunicado que el programa tendrá, por lo menos, tres temporadas más, además de la que está por estrenarse.

piper-alex-milkshake-oitnb

Y las buenas noticias no quedan ahí. Los seguidores pueden alegrarse también por el hecho de que Jenji Kohan, la creadora de la serie, ha confirmado que seguirá comprometida con el proyecto tanto como productora ejecutiva y showrunner. Así, OITNB se mantendrá muy bien acompañada en sus temporadas cinco, seis y siete, que se estrenarán en los próximos años.

Respecto a esto, Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original de Netflix, afirmó lo siguiente: “Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que es a la vez divertida y dramática, escandalosa y genuina. El público en todo el mundo ha llegado a querer a las mujeres y los hombres de Orange Is the New Black, y estamos ansiosos por ver a dónde les llevará tres temporadas más.”

Como para asimilar esta noticia, mira el teaser de la cuarta temporada, que ya llega a mediados de año.