Faltan dos semanas exactas para le llegada del 30 de mayo. Una fecha importante para los fanáticos de House of Cards porque ese día se estrenará la nueva temporada de la serie creada en Netflix. Y entonces podrán, por fin, ver qué le depara a los Underwood.

Para que los seguidores se vayan alistando, se han publicando una serie de teasers. Sin embargo estos casi no han revelado nada sobre lo que se podrá ver en esta nueva entrega de la serie. Por eso este último tiene un valor especial.

En el adelanto que se dio a conocer, podemos ver a Claire Underwood hablándole directamente al público, en un guiño de lo que pasó en la escena final de la temporada anterior. Además, se puede ver cómo el mensaje tiene algunas imágenes interfiriendo con la transmisión del mensaje de la primera dama.

La cuarta temporada tuvo como centro el inicio de la campaña electoral que enfrenta a Frank Underwood con el candidato republicano Will Conway. Por lo que se espera que en esta nueva entrega se pueda conocer el desenlace de esta puja.