Documentales y Especiales:

Counterpunch: Este largometraje documental original de Netflix, que estará disponible desde el 16 de junio, sigue a tres promisorios boxeadores amateurs mientras buscan el éxito en un deporte que ha experimentado una constante baja de popularidad.  

Listen to Me Marlon: Marlon Brando esretratado a partir de un atesorado archivo personal nunca antes visto. Este documental, que se estrena en Netflix el 1 de junio, incluye gran cantidad de grabaciones de audio jamás utilizadas, entregando una mirada íntima del enigmático actor, revelando sorprendentes detalles sobre su visión de la vida y de sí mismo.

Nobody Speak: Trials of the Free Press: El juicio de Hulk Hogan contra Gawker Media se convierte en un examen sobre cómo la riqueza puede amenazar la libertad de prensa, con tal de callar a sus críticos. Este documental original de Netflix se estrena el 23 de junio.

Oh, Hello On Broadway: En este especial de comedia original de Netflix, los comediantes Nick Kroll y John Mulaney, protagonizan este show como dos inseparables y extraños ancianos neoyorquinos, con curiosos pasados y un gran cariño por el atún. Estreno el 13 de junio.

Gringo: The Dangerous Life of John McAfee: El emprendedor y millonario empresario de software John McAfee toma su dinero y huye a Belice, luego del descalabro económico del año 2008. Estando en este país, adquiere un harem, un equipo de seguridad fuertemente armado y la reputación de asesino, luego de que su vecino/enemigo resultara muerto. Estreno en Netflix el 1 de junio.

Roger Waters The Wall:Este documental, es una mezcla de las grabaciones de la extravagante gira “The Wall Live” del ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters, y sus viajes por diversos monumentos y memoriales de guerra por Europa. Estreno en Netflix el 8 de junio.

KIDS

Ballerina: Félice Milliner, una niña de 11 años, huye de su orfanato y encuentra una deshonesta forma de entrar a la Escuela de Ballet París Ópera: tomando “prestada” la identidad de la malcriada niña Camille Le Haut. Sin embargo, Félicie pronto descubrirá que solo tener talento no es suficiente. Estreno en Netflix el 30 de junio.

Disney·Pixar Toy Story 3: En la tercera entrega de esta franquicia animada de Pixar, el vaquero Woody (en la voz de Tom Hanks), su amigo astronauta Buzz Lightyear (Tim Allen) y sus amigos deben lidiar con la partida de su dueño a la universidad y su nueva casa en una guardería infantil. Disponible en Netflix desde el 1 de junio