En 1964 el mundo conoció a una de las niñeras más populares de la historia del cine. En una película que duraba casi dos horas y media, la legendaria Julie Andrews encarnó a la mujer que convirtió un trabalenguas en un grito de felicidad a aquellos que la conocen. Ahora, más de cincuenta años después, la historia de la nana inglesa regresará a la gran pantalla con Emily Blunt en el papel principal. ¿Cómo se verá esta nueva versión de Mary Poppins? Conócelo en las imágenes que la revista Entertainment Weekly ha compartido.

El magazine, que le dedicó la portada de su siguiente edición, ha presentado fotografías tanto de la filmación como de las artes originales y los ensayos de canto de los actores (porque, debería estar de más decirlo, esta película será un musical).

Como se aprecia en las imágenes, a Emily Blunt se suman Emily Mortimer, Ben Wishaw y Lin-Manuel Miranda, además de un elenco de niños.

Rob Marshall es el director responsable de esta película, cuya fecha de estreno está programa para diciembre de 2018.

En la película, que llevará como título Mary Poppins Returns, también participarán actores de la talla de Meryl Streep y Colin Firth.

¿Qué esperan de esta adaptación de un clásico?