Algunas nos causaron risas, otras nos pusieron tensos, pero todas nos emocionaron. Con San Valentín a muy pocos días, hicimos un repaso a través de las 14 mejores parejas de series de televisión. ¿Están aquí tus favoritas?

1. Monica y Chandler (Friends): Primero fueron amigos y su relación tuvo un inicio accidentado, pero eso no evitó que se conviertan en la pareja favorita (y más estable) de la serie, que también tuvo una contraparte más dramática conformada por Ross y Rachel. Imposible empezar esta lista sin ellos.

giphy

2. Luke y Lorelai (Gilmore Girls): Netflix revivió el año pasado la serie que cautivó el corazón de muchos y no queríamos dejar afuera de esta lista a esta pareja llena de amor y complicidad.

lukelorelai

3. Pam y Jim (The Office): Él tuvo un sólo plan desde el inicio. Si conoces la serie, sabes a lo que nos referimos y entiendes por qué los incluimos en esta lista.

anigif_mobile_e05b8625f7e15122920f9c3f9f4dd067-5

4. Chuck y Blair (Gossip Girl): Un amor salvaje en el que chocaron egos. Uno de esas romances que muchos odiaron amar. Pero indudablemente es una de las mejores parejas de series de televisión.

tumblr_n30536WhGr1sr9352o1_500

5. Marshall y Lily (How I Met Your Mother): ¿Ternura? Sí. ¿Complicidad? Sí. ¿Sincronización? Mírenlo ustedes mismos.

anigif_enhanced-10155-1411531498-7

6. Mitch y Cameron (Modern Family): Pueden ser muy distintos, pero la madurez de uno complementa la gracia infantil del otro. No había forma de no incluirlos en este recuento.

tumblr_lelenoKMeq1qav15fo1_500

7. Eleven y Mike (Stranger Thins): La serie más popular del último año no solo tuvo espacio para el suspenso y la nostalgia ochentera. También se las arregló para contar con una tierna historia de amor.

 

8. Kurt y Blaine (Glee): Un punto más en favor de esta pareja llena de talento y estilo es que fue uno de los primeros romances homosexuales en tener tanto protagonismo dentro de un programa.

tumblr_m3qew9W0fX1qfoe0po1_500

9. Pacey y Joey (Dawson’s Creek): Una serie dedicada a un grupo de jóvenes no podía dejar de tener a una pareja que le robara suspiros a sus fanáticos.

tumblr_lnkmz6XJOe1qad270o1_500

10. Diane y Mr. Peanutbutter (BoJack Horseman): Para muchos BoJack Horseman fue una de las mejores series del año pasado, confirmando así que un programa animado puede competir en calidad con cualquier otra producción. En ella podemos encontrar a esta pareja que tiene, como la serie misma, problemas demasiado reales y momentos definitivamente inolvidables. 

11. Dolores y Tommy (Westworld): La última súper producción de HBO nos trajo consigo a una pareja que persiste y trasciende. Decir o explicar mucho más podría ser un spoiler.

12. Frank y Claire (House of Cards): Una pareja que llevó el trabajo en equipo a otro nivel. Quizás no sea la más romántica, pero sin dudas es la más poderosa.

post-38557-Frank-and-Claire-underwood-che-uaX3

13. Seth y Summer (The O.C.): Quizás no era el romance protagónico de la serie, pero sí fuera la relación que se convirtió en la favorita de sus seguidores.

tumblr_m15ly7TTfC1rroddqo1_500

14. Dylan e Evie (Lovesick): Una exquisita rareza proveniente de Gran Bretaña. Esta comedia, rescatada por Netflix, es una excepción en la lista. Si bien sus dos personajes no llegan a constituir una pareja per sé, tienen una historia y una química indiscutibles que provoca que uno no pueda hablar de uno sin mencionar al otro. Si no conoces este programa, no esperes mucho más para comenzar a verlo.