Documentales y Especiales:

The Stand ups: Los humoristas Nate Bargatze, Deon Cole, Fortune Feimster, Nikki Glaser, Dan Soder y Beth Stelling entregan una serie de sketchs en la primera temporada de este especial de comedia original de Netflix, que se estrena el 4 de julio.

 Aditi Mittal: Things They Wouldn’t Let Me Say: Una de las primeras mujeres en realizar un espectáculo de stand up en India, AditiMittal, se confiesa sobre su vida y cómo es ser mujer en su país en este nuevo especial de comedia original de Netflix que se estrena el 18 de julio.

En Busca del Coral: Un ejecutivo de publicidad arma un equipo junto a biólogos marinos y diseñadores de cámaras para capturar evidencias de cómo el cambio climático está destruyendo los impresionantes arrecifes de coral. Este documental original de Netflix se estrena el 14 de julio.

Daughtersof Destiny: La cineasta ganadora del Oscar, Vanessa Roth, sigue a un grupo de jóvenes que pertenecen a las familias más pobres de India, mientras se esfuerzan por un futuro más brillante. La primera temporada de esta serie documental original de Netflix estará disponible desde el 28 de julio.

Manny: La carrera de Manny Pacquiao como boxeador es solo una pequeña parte de su turbulenta e inspiradora historia de vida que ha sido capturada en este detallado documental. Después de luchar por salir de la pobreza Manny estaba destinado a convertirse en un héroe nacional. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.

Disney Nature: Osos: Este cautivante documental de Disney Nature sigue a dos madres osas café mientras crían a sus cachorros en medio del esplendor de los salvajes bosques de Alaska. Durante el transcurso de un año los cachorros juegan en la nieve, aprenden a pescar y eluden a una manada de lobos cazadores. Estreno en Netflix el 1 de julio.