Quentin Tarantino está preparando todo para su película número 11. El director estadounidense adaptará al cine la historia de los asesinatos de Charles Manson, el tristemente célebre líder de una secta que a finales de la década del 70 mató a siete personas.
Es la primera vez que Tarantino toma una historia de la vida real para rodar un filme suyo. En 1969, Charles Manson y sus seguidores, un grupo de fanáticos que se autodenominaban La Familia, asesinaron a siete personas en Los Ángeles. Entre las personas muertas estaba la actriz Sharon Tate, que era esposa del cineasta Roman Polanski y estaba embarazada de ocho meses. Manson fue condenado a cadena perpetua y actualmente sigue en la cárcel.
Según The Hollywood Reporter, Tarantino ya está conversando con los actores y actrices con los que quiere trabajar. Una de ellas es Jennifer Lawrence, de 26 años, que interpretaría el papel de la esposa de Polanski. La protagonista de The Hunger Games fue vista hace unas semanas en un almuerzo con Tarantino. Esta no es la primera vez que el creador de Pulp Fiction intenta que Lawrence actúe en una de sus películas. Sin embargo, la apretada agenda de la actriz no se lo ha permitido.
Por el contrario, según Deadline, sería Margot Robbie la encargada de darle vida a Sharon Tate. Este medio, especializado en noticias de Hollywood, cuenta que Tarantino ya está en negociaciones para que la artista, de 26 años, participe de la cinta. También sería la primera vez que trabaje para director de Kill Bill.
Otros actores confirmados para este nuevo proyecto serían Brad Pitt y Samuel Jackson. Ambos ya han colaborado antes con Tarantino, tanto en Inglourious Basterds como en Pulp Fiction, respectivamente.
Pitt sería el encargado de interpretar al detective del caso, mientras que Jackson es un habitual en las películas del director.
Según estos medios, Tarantino está finalizando el guión de esta nueva película, que vería empezaría a rodarse en el 2018.