El músico peruano François Peglau, ex integrante de las bandas Los Fuckin’ Sombreros y El Ghetto, regresa con un nuevo disco y una banda de músicos con la que se presentará los próximos meses en el país. Final Feliz es el nombre de su nuevo sencillo. 

Fotografía: Jorge Morales Avendaño

Tras grabar sus dos primeros discos como solista en Londres, el músico y compositor peruano François Peglau regresa con un proyecto que hará bailar y reflexionar a más de uno. Con su tercera producción como solista y esta vez acompañado por la Fracaso band llega “Francois Peglau y la Fracaso Band”: un disco bailable con toques de funk y letras melancólicas. 

Como parte de este nuevo disco, que verá la luz el 15 de septiembre en plataformas digitales y tiendas, el músico acaba de lanzar el video lyric de Final Feliz, el primer single del disco y un adelanto de lo que será el sonido de toda la producción. Este vídeo no solo incluye las letras oficiales de la nueva canción, sino también los visuales de Roberto Chévez y una colaboración musical con Rafo de la Cuba, quien apoya en los bajos de la canción.

Final feliz 

Fotografía: Jorge Morales Avendaño

El final de una relación y la búsqueda de un nuevo inicio son los temas principales de este disco. Ese fue el motor que llevó al músico a componer su tercera producción discográfica. Para las próximas presentaciones, además, contará con el apoyo de la Fracaso Band. “La idea del disco es la de componer canciones capaces de encajar en el formato de big band. La Fracaso Band cuenta con siete músicos, incluyendo saxo y trompeta, por lo que es una fuerza de la naturaleza por sí sola. El vehículo perfecto para estas canciones de crisis personal y desamor”, explicó el artista sobre su último trabajo.

El artista presentará presentará su más reciente disco -junto a la Fracaso Band- este 22 de setiembre en Fuga, Barranco. Las entradas estarán a la venta desde el 28 de agosto en Joinnus.