Netflix ha anunciado las películas que se añadirán a su extenso catálogo en el mes de septiembre. Entre las destacadas está la llegada de The Divergent Series: Insurgent, Ted 2 y First They Killed My Father, dirigida por Angelina Jolie. Conoce cuáles otras estrenarán este mes.

6 days

Cuando un grupo armado toma la embajada iraní en 1980, se inicia un enfrentamiento de seis días en el que los soldados ingleses se preparan para una ofensiva peligrosa. Película original de Netflix, estreno el 22 de septiembre.

First They Killed My Father

Separada de su familia en 1975, una niña de cinco años cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge. Película original de Netflix, dirigida por Angelina Jolie, estreno el 15 de septiembre.

No estamos solos

Tras mudarse a las afueras de Lima, una familia se siente aterrorizada por una oscura presencia en su casa nueva, lo que les lleva a buscar la ayuda de un exorcista. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

Big Eyes

Película biográfica sobre Margaret Keane (Amy Adams), la artista pop estadounidense estafada por su marido, Walter Keane (Christoph Waltz), y famosa por el tema recurrente de sus pinturas: niños con grandes ojos. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

El secreto de Adaline

Cuando se enamora una hermosa mujer (Blake Lively) de veintinueve años, quien vivió más de un siglo y no envejeció, el secreto de su pasado sale a la luz. Estreno en Netflix el 8 de septiembre.

Dear White People

En esta inteligente sátira, una broma racista ideada por universitarios blancos hace que cuatro estudiantes negros reflexionen sobre su identidad. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

Tracks

En 1977, la joven aventurera Robyn Davidson (Mia Wasikowska) hace una interminable caminata de 2500 kilómetros por el desierto de Australia, acompañada de cuatro camellos y un perro. Estreno en Netflix el 1º de septiembre.

Pompeya

En los días previos a la erupción del Vesubio, un esclavo enviado a Nápoles insiste en volver a casa a salvar a la mujer que ama. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

Más notas perfectas

Las Barden Bellas esperan ser las primeras estadounidenses en ganar un concurso a capella mundial. Por eso emprenden una guerra nota a nota contra sus rivales europeos. Estreno en Netflix el 4 de septiembre.

The Divergent Series: Insurgent

Mientras está en curso la guerra entre las facciones, Jeanine (Kate Winslet) busca incesantemente a Tris (Shailene Woodley), cuyos poderes podrían abrir una reliquia misteriosa. Estreno en Netflix el 20 de septiembre.

Ted 2

Para salvar su matrimonio, Ted (con la voz de Seth MacFarlane) y Tami-Lynn (Jessica Barth) deciden tener un bebé, pero necesitarán de la ayuda de John (Mark Wahlberg) para comprobar que Ted es un padre competente. Estreno en Netflix el 4 de septiembre.

Terminator Génesis

Treinta años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo de vuelta para salvar a su madre y parar la conflagración, sin saber que las cosas han cambiado. Estreno en Netflix el 30 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=wYCWSYq9tVE