Para muchos el nombre del director Jim Burrows no era tan conocido hasta que se convirtió en el gran responsable de la reunión del elenco (casi completo) de Friends. Los actores de la que es para muchos la mejor sitcom de la historia fueron unos de los grandes protagonistas del homenaje que la BBC le rindió a Burrows, que llegó a los mil episodios dirigidos. Ahí, muchos aprovecharon para mencionar algunos gratos recuerdos. Como era de esperarse, un par de miembros de la exitosa serie de los noventa también lo hizo. ¿Quiénes? Jennifer Aniston y Courtney Cox.

Primero fue la actriz que encarnó a Rachel la que señaló cuáles fueron los capítulos que más disfrutó grabar. Para ella fue muy divertido todos aquellos que contenían flashbacks hacia el pasado universitario de los personajes. “Siempre amé los flashbacks en los que regresábamos hacia la Monica gorda, o a Rachel antes de operarse la nariz, o a Ross con su afro“, explicó. ¿Ustedes también disfrutaron estos episodios?

friends_98660_1

Pero como ya señalamos, Jennifer Aniston no fue la única en recordar sus momentos favoritos dentro del programa. Courtney Cox, quien dio vida a Monica, contó que su capítulo favorito fue el del apagón, aquel en el que Chandler (personificado por Matthew Perry) se queda atorado en un vestíbulo con Jill Goodacre.

Estos son los amigos a oscuras en el clásico apartamento de la serie.

Estos son los amigos a oscuras en el clásico apartamento de la serie.

Y este es Chandler con Jill Goodacre.

Y este es Chandler con Jill Goodacre.

A ustedes, ¿cuáles son los capítulos de Friends que más les gustaron?

Y, por si no lo han visto ya, acá les dejamos el video completo de las presentación del elenco de la comedia durante el homenaje a Jim Burrows (prepárense para 12 minutos de nostalgia):