Netflix ha anunciado las series que se añadirán a su extenso catálogo en el mes de octubre. Entre las destacadas está la segunda temporada de  Stranger Things, Mindhunter y Gravity FallsConoce cuáles otras estrenarán este mes.

MINDHUNTER: Temporada 1

Un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

Stranger Things 2

Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo. Serie original de Netflix, estreno el 27 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=IqY18njBfiE

Suburra: Temporada 1

Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego… y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

Designated Survivor: Temporada 2

La conspiración es cada vez más alarmante, el equipo del presidente Kirkman se amplía y la agente Wells debe formar una alianza con el espionaje británico. Serie original de Netflix, estreno de un episodio semanal desde el 6 de octubre.

ID-0: Temporada 1

Maya Mikuri, estudiante de la academia de la Alianza, estaba en un entrenamiento con I-Machines cuando se vio lanzada a una aventura totalmente inesperada. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

El universo de Stranger Things: Parte 1

El elenco, el equipo e invitados especiales analizan a profundidad la trama, los personajes y las conspiraciones del universo de Stranger Things 2. Serie original de Netflix, estreno el 27 de octubre.

Peaky Blinders: Temporadas 1 a 3

El detective de Belfast, Chester Campbell, llega a Birmingham con la tarea de limpiar la ciudad de las pandillas callejeras violentas. Estreno en Netflix el 1° de octubre.

Criminal Minds: Temporada 12

Un nuevo agente se une a la UAC para ayudar a investigar secuestros e invasiones de hogares, rastrear a asesinos fugados de prisión y mucho más. Estreno en Netflix el 15 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=gZIykCt1rSY

Arrow: Temporada 5

Sobrecargado al ser tanto el alcalde como el protector de Star City, Oliver forma un nuevo equipo de justicieros novatos para luchar contra el gánster Tobias Church. Estreno en Netflix el 20 de octubre. 

The Flash: Temporada 3

Tras reajustar la historia, Barry disfruta de una vida desenfadada mientras Kid Flash cumple con sus tareas domésticas, pero poco después un veloz rival lo cambia todo. Estreno en Netflix: 20 de octubre.

 Suits: Temporada 7

En esta temporada, Mike comienza su carrera como abogado mientras Harvey busca hacerse con el control de Pearson Specter Litt. Estreno en Netflix: 20 de octubre.

Para niños

Fabuloso vocabulario: Temporada 3

Bailey, Franny, Kip y Lulu ayudan a los preescolares a aprender nuevas palabras mientras se divierten jugando, aprendiendo sobre la amistad y más. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

Supermonstruos: Temporada 1

Seis niños de preescolar con padres monstruosamente famosos tratan de dominar sus poderes especiales mientras se preparan para el comienzo de clases. Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

Skylanders Academy: Temporada 2

Spyro trata de demostrar que tiene superpoderes, una nueva cara llega a la Academia, Eruptor descubre una nueva habilidad y mucho más. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

Masha’s spooky stories: Temporada 1

Marsha cuenta historias estremecedoras para enseñarnos por qué a veces los chicos tienen miedo de los fantasmas y los monstruos, y cómo afrontar estos temores. Estreno en Netflix el 1° de octubre.

Equestria Girls: Tales of Canterlot High: Temporada 1

Las ponis de Equestria viven aventuras en Canterlot High, que incluye un concurso de baile contra la escuela rival y un espejo mágico que causa estragos en el campus. Estreno en Netflix el 1° de octubre.

Gravity Falls: Un verano de misterios: Temporada 2 (Nuevos episodios)

Dipper y compañía prosiguen con la búsqueda del autor del diario, Stan investiga el misterioso portal, y surgen nuevos enemigos. Estreno en Netflix el 1° de octubre.