Netflix ha anunciado las películas que se añadirán a su extenso catálogo en el mes de octubre. Entre las destacadas están Sinister 2 y el documental Cuando conocí al Chapo. Conoce cuáles otras estrenarán este mes.

Fe de Etarras

Un comando peculiar de la organización armada ETA espera una llamada que no llega mientras el resto de España celebra la victoria del Mundial. Película original de Netflix. Estrena el 12 de octubre.

Los Meyerowitz: La familia no se elige

Un evento para conmemorar la vida del padre y tres hermanos con una historia llena de conflictos sin resolver, es la historia principal de esta película original de Netflix. Protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson. Estrena el 13 de octubre.

1922

Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra original de Netflix. Estrena el 20 de octubre.

Wheelman

El conductor en fuga de un robo fallido deberá poner sus habilidades e inteligencia a prueba luego de recibir las órdenes telefónicas de un desconocido. Película original de Netflix. Estrena el 20 de octubre.

The babysitter

Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica que hará lo que sea para mantenerlo callado. Película original de Netflix. Estrena el 13 de octubre.

Desaparecer

Una activista desaparece en medio de la selva amazónica. Su novio descubrirá casos similares asociados a mitológicas criaturas que habitan los ríos. Estrena en Netflix el 1 de octubre.

Gold

Un desafortunado y entusiasta explorador en busca de riqueza y fama se alía con un misterioso geólogo para buscar oro en Indonesia. Estrena en Netflix el 17 de octubre.

It Comes at Night

Un hombre que vive con su mujer y su hijo en una casa desolada no se frenará ante nada para protegerlos de una presencia atemorizante. Estrena en Netflix el 24 de octubre.

Sinister 2

Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos. Estrena en Netflix el 22 de octubre.

Documentales y especiales

One of Us

Tres judíos jasídicos dejan su comunidad ultraortodoxa para integrarse en el mundo secular, donde conocen el ostracismo, las relaciones perdidas e, incluso, el peligro. Documental original de Netflix que estrena el 20 de octubre.

Cuando conocí al Chapo

La actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la historia de su encuentro con el narcotraficante más buscado del mundo: el Chapo. Serie biográfica original de Netflix que estrena el 20 de octubre.

El especial de Alex Fernández

¿Un stand up en una ciudad miniatura? El comediante mexicano Alex Fernández te hará morir de risa en este especial que compila sus mejores historias. Una comedia original de Netflix que estrena el 13 de octubre.

Joan Didion: El centro cede

El aclamado director Griffin Dunne explora la extraordinaria vida de su tía, Joan Didion, una de las escritoras estadounidenses más influyentes que siguen con vida. Documental original de Netflix que estrena el 27 de octubre.

It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt Pepper And Beyond

Este rockumentario, que cuenta con material de archivo inédito, explora la creación de uno de los álbumes más emblemáticos de todos los tiempos. Estrena en Netflix el 5 de octubre.

The Story of Diana: Temporada 1

Conoce la impresionante trayectoria de vida y las batallas privadas de la princesa Diana a través de entrevistas con su hermano y otras personas cercanas a ella. Estrena en Netflix el 5 de octubre. 

Kids

Frozen Fever

Elsa está enferma, pero nada evitará que organice la mejor fiesta para su hermana, Anna. Sin embargo, con cada estornudo, se complican más las cosas. Estrena en Netflix el 15 de octubre.

Frozen: Una aventura congelada

Una profecía condena al reino a vivir un invierno eterno, pero la intrépida Anna emprende un viaje en busca de la Reina de las nieves para así acabar con el hechizo. Estrena en Netflix el 15 de octubre.

Shaun el cordero: La película

Cuando el Granjero pierde la memoria en la ciudad, Shaun y la manada viajan al rescate. Pero el diligente jefe de Control Animal tiene otras ideas. Estrena en Netflix el 15 de octubre.