El director Quentin Tarantino ha comenzado a celebrar su compromiso con la cantante Daniella Pick. El último sábado, su amigo, el productor Harvey Weinstein, le organizó una fiesta en Nueva York. El evento, al que acudió mucha gente de la industria del cine, sirvió también como excusa para que el elenco de Pulp Fiction se volviera a ver las caras.

Entre los invitados estaban Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Harvey Keitel, Diane Kruger y Uma Thurman. Como se recuerda, Pulp Fiction se estrenó en 1994 y le valió a Tarantino los elogios de la crítica, así como una Palma de Oro en el Festival de Cannes, un Globo de Oro y un premio Oscar por Mejor guión.

Foto referencial. Elenco de “Pulp Fiction” en el Festival de Cannes, en 1994.

“Cuando hiciste la película de Malditos bastardos no solo obtuviste el Oscar, sino que también conseguiste a Daniella”, expresó Weinstein, amigo de Tarantino. El productor hace referencia al momento en el que la cantante israelí y el cineasta se conocieron. El director, de 54 años, estaba en Israel durante la gira de promoción de Inglourious Basterds cuando vio por primera vez a Pick, de 33 años.

Por su parte, Uma Thurman, quien en el pasado fue vinculada sentimentalmente con el director, ha expresado que ha visto a Tarantino más feliz que nunca con Pick.

La pareja ha asegurado que la boda se celebrará el próximo año. Mientras tanto, Tarantino continúa escribiendo el guión de lo que será su novena película.