El estreno mundial de Fuller House a través de Netflix será todavía el 26 de febrero. Pero algunos críticos ya han tenido la opción de mirar los 13 episodios de este spin-off y ya dieron su punto de vista. Nosotros juntamos algunas de las más importantes (y polémicas) y te las presentamos a continuación. Pero te adelantamos algo: si eres un fanático entusiasta de la serie original, lo más probable es que estos comentarios no te gusten tanto.

Hay un punto donde la nostalgia se convierte más en necrofilia y Fuller House cruza de inmediato esa línea. Exhumada en la pretensión del deseo de los millennials (amaste el show cuando eras niño, lo amarás incluso más como un mal desarrollado adulto que que hace binge-watching), los 13 episodios de esta resurrección vía Netflix de la vieja comedia de ABC Full House es menos una actualización que una pantomima del pasado sin ironía”. (Washington Post)

Fuller House entrevera los circuitos de la crítica normal. Es mala, pero de tal modo que es acorde a la original que insistir en su maldad se siente como mezquindad, similar a insultar a un perro de tres piernas por no tener cuatro”. (Slate)

“Aquellos que disfrutaron Full House y a quienes no le importa su patentada mezcla de sentimientos empalagosos, asaltos de cursilería y humor predecible encontrarán disfrute en este no espectáculo reencauchado”.  (Variety)

fuller-house-01