El artista estadounidense se presentará este 30 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su gira ’24K Magic World Tour’. Aquí nos preguntamos, ¿qué tanto conoces su historia? 

1. Peter Hernández:

Sí, ese es su verdadero nombre. El artista decidió utilizar ese nombre artístico, ya que las disqueras solo lo vinculaban con música latina. Así lo confesó en una entrevista a GQ: “Tu apellido es Hernández, tal vez debes hacer música latina, esta música en español… Enrique (Iglesias) está candente ahora mismo”, contó Bruno Mars. 

2. Sangre boricua:

Su padre, Peter Hernández, es puertorriqueño. Él fue el primero en apodarlo como “Bruno” a los dos años, debido al parecido del cantante con el luchador profesional Bruno Sammartino. “Cuando yo era niño era un poco gordito y le recordaba al luchador”, expresó el intérprete en The Graham Norton Show.

What y'all trynna do?

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

3. Jessica Caban

Desde el 2012, la diseñadora de modas y actriz estadounidense Jessica Caban tiene en sus manos el corazón de Bruno Mars. Ambos son una de las relaciones entre celebridades más solidas y viven en una mansión en Hollywood. La novia del artista suele compartir tiernas imágenes de los dos en su cuenta de Instagram.

Here's to another 365 days of happiness. Happy Birthday my love ❤️🎉

A post shared by JESSICA CABAN (@officialjessicacaban) on

4. Pequeña estrella:

El imitador más joven de Elvis Presley fue Bruno Mars. Con solo 5 años, fue presentado en la revista The New York Times como el “pequeño Elvis”. Incluso, su imitación del rey del rock le valió una aparición en la película Honeymoon in Vegas (1992). 

5. Icono musical:

Mars es uno de los pocos hombres que ha aparecido en la portada de la revista Playboy. Fue el décimo hombre en figurar en la portada, tras 58 años de historia (apareció en el 2012). Él apareció junto a la actriz y playmate Raquel Pomplun. 

6. Super Bowl:

El artista se ha presentado en dos ediciones de la Super Bowl. La primera fue en el 2014 y fue una de las presentaciones más aplaudidas de su carrera. Así, él se convirtió en el primer cantante menor de treinta años en participar del histórico show estadounidense. 

7. When I Was Your Man:

Junto con Adele y John Legend, Bruno Mars es el único artista que ha tenido una canción en el Billboard Hot 100 que solo cuenta con piano y voz. “When I Was Your Man” tiene casi 600 millones de reproducciones.