Tiene más de 70 mil seguidores en Instagram y la lista continúa creciendo. A pesar de su corta edad, Alexia Bosch inicia su carrera en la música a pasos agigantados junto a la disquera IronHeart Records.

Este 1 de diciembre es una fecha que Alexia Bosch difícilmente olvidará, ya que el día de hoy lanzó Rebel Soul a través de Spotify y Apple Music. “Nuestra intención con esta canción es encapsular el sentimiento del verano”, declaró la artista y compositora al diario El Comercio. 

??

A post shared by Alexia Bosch (@alexiaboschmusic) on

Si bien Alexia ya posee un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram y YouTube, donde ha venido compartiendo su talento desde que se inició en la música, Rebel Soul simboliza su primera incursión profesional en la industria musical. “El equipo que me acompaña es muy talentoso, siempre estamos componiendo cosas nuevas. Me siento ansiosa y quiero que salgan más canciones de las que ya me encuentro enamorada” agregó Alexia en la entrevista a El Comercio. 

IronHeart Records

El sueño de Alexia se materializó hace dos años. Mientras estaba en una clase de literatura bonaerense, recibió un mensaje en su cuenta de Instagram: era de IronHeart Records, una disquera con sede en Los Ángeles. “Yo no podía creerlo, en ese mismo momento estaba sentada junto al pizarrón en el colegio y lo único que quería era saltar por la ventana”, señaló a El Comercio. 

Las conversaciones con la disquera se iniciaron con el fundador, Barret Yeretsain, a través de Skype y continuaron en persona cuando Alexia viajó junto a su familia para conocer a todo el equipo en Los Ángeles. Fruto de su trabajo y el de IronHeart Records es que hoy se puede escuchar Rebel Soul a través de las principales plataformas de streaming. Un éxito que, definitivamente, será el inicio de una larga carrera que empieza con solo dieciocho años.