Yolanda Hadid, madre de Gigi, Bella y Anwar, será la presentadora de un reality show que reunirá a aspirantes a modelos -junto a sus madres-, para instruirlas a crear una carrera exitosa en el modelaje.

Making a Model with Yolanda Hadid es el nombre del esperado programa de televisión, en donde la ex supermodelo ofrecerá su apoyo y orientación a seis parejas de jóvenes aspirantes y sus madres a lo largo de ocho capítulos. ¿El estreno? La fecha confirmada es el 11 de enero del próximo año.

“Con los seguidores en redes sociales necesarios, la it girl de hoy puede convertirse en la supermodelo de mañana”, explica Hadid en el trailer del programa, compartido por Entertainment Weekly.

Bajo el mismo techo

Todas las participantes y sus madres vivirán en la misma casa y pasarán por diversos entrenamientos que incluyen trabajos con fotógrafos, trabajos físicos y ensayos en la pasarela. Además, el programa contará con la aparición del reconocido diseñador Tommy Hilfiger.

Para aumentar la competitividad, habrán premios semanales de 5000 dólares, pero el galardón final del programa es un contrato de representación con Hadid y la oportunidad de estar representada por la agencia IMG Models en Nueva York.

Mujeres conviviendo y compitiendo por ser la próxima supermodelo del momento. ¿Qué podría salir mal?