¿Este 2017 viste todo el catálogo de Netflix de inicio a fin? No te preocupes: el 2018 llega con grandes novedades, entre películas de estreno y de culto, que aquí te presentamos.  

Un gesto fútil y estúpido (2018):

Película biográfica de Netflix que cuenta la historia del cofundador de la revista de sátira estadounidense National Lampoon, Doug Kenney. En A Futile And Stupid Gesture (2018) la historia se centra en conocer la impresionante carrera del actor y escritor, así como los problemas que acarreó durante su tormentosa vida. El film se basa en el libro A Futile and Stupid Gesture: How Doug Kenney and National Lampoon Changed Comedy Forever (2006) de Josh Karp. Estreno: 26 de enero. 

Will Forte y Domhnall Gleeson protagonizan este film biográfico.

El rey de la polca (2017):

Jack Black, Jenny Slate y Jason Schwartzman se suman a esta comedia exclusiva de Netflix. En The Polka King (2018), la casa de streaming apuesta por la historia real de Jan Lewan, una sensación del mundo de la polka que logró convencer a muchos de sus seguidores para invertir su dinero en un Esquema Ponzi. Estreno: 12 de enero. 

Puertas abiertas (2018):

Dylan Minnette (la estrella de la aclamada serie 13 Reasons Why) debuta en su primera película para Netflix. En The Open House (2018), él y su madre en la ficción (Piercey Dalton) se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa para aliviar sus problemas económicos. Estreno: 19 de enero. 

The Open House (2018) es uno de los thrillers imperdibles del próximo año.

Whiplash (2014):

Escrita y dirigida por Damien Chazelle (La La, Land), Whiplash se convirtió en toda una revelación sonora y visual desde su estreno en Sundance en el 2014, donde se llevó el “Premio de la audiencia” y el “Gran premio del jurado”.  La historia sigue los conflictos de un baterista (Miles Teller) en su búsqueda por convertirse en la mejor estrella de jazz bajo la exigencia de su maestro de música (interpretado por J.K. Simmons, quien se llevó un Óscar por este papel). Estreno: 15 de enero. 

El incidente (2014):

Esta película mexicana de ciencia ficción nos muestra dos historias que ocurren en paralelo: un policía que persigue a dos delincuentes por las escaleras y una familia que discute mientras va en un viaje por la carretera que parece nunca tener fin. Estreno: 1 de enero. 

El abuelo sinvergüenza .5 (2014):

El disparatado abuelo Irving (Johnny Knoxville) sigue haciendo de las suyas en esta nueva comedia de la franquicia Jackass, que incluye escenas inéditas de la primera película. Estreno: 1 de enero.

The Stanford Prison Experiment (2015):

Basada en una historia real, el film recrea un terrorífico experimento realizado en 1971 por el profesor Philip Zimbardo de la Universidad de Stanford. El experimento de la cárcel de Stanford reunió a voluntarios para que se desempeñaran como guardias y prisioneros en una prisión ficticia con la intención de conocer cómo se generaban los conflictos entre los individuos de una cárcel. Estreno: 1 de enero.

Las sufragistas (2015):

Basada en hechos reales y con un elenco de lujo que incluye a Carey Mulligan, Meryl Streep, y Helena Bonham Carter, esta película se centra en el movimiento británico a favor del sufragio femenino que se gestó a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Estreno: 15 de enero. 

Conexión de amor (2016):

Este thriller de fantasía y misterio está protagonizado por Natalie Portmany Lily-Rose Depp, dos hermanas que pretenden comunicarse con los muertos y que pronto captan la atención de un ambicioso cineasta francés ambicioso. Estreno: 1 de enero. 

Mustang Island (2017):

Cuando su novia lo deja en Año Nuevo, Bill la persigue hasta un deshabitado pueblo costero de los Estados Unidos, pero las cosas se complican. Estreno: 2 de enero.