Conoce las novedades que Netflix añadirá a su extenso catálogo en el mes de enero. Entre las series del 2018, destacan la tercera temporada de Lovesick, la cuarta temporada de Grace and Frankie, y nuevos estrenos que no puedes perder de vista. 

Black Lightning (Temporada 1):

Uno de los primeros superhéroes afroamericanos en aparecer en DC Comics es el personaje principal de esta nueva serie original de Netflix. Jefferson Pierce, “Black Lighting”, decide regresar a las calles (a pesar de que colgó su traje de superhéroe hace años), para así defender a su hija de la violencia. A partir del 23 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=RZpJeuXo2CY

Lovesick (Temporada 3):

Dylan es diagnosticado con una enfermedad sexual y, raíz de ese acontecimiento, decide contactar a todas sus compañeras sexuales del pasado para advertirles que vayan a un médico. En Lovesisk veremos un repaso por los fracasos amorosos de Dylan, y las aventuras que vivirá junto a us amigos Evie, Luke y Angus mientras va en busca de su pasado. Si te gustan las comedias románticas, esta serie británica es para ti. A partir del 1 de enero. 

Antes de que se convirtiera en una serie de Netflix, “Lovesick” era “Scrotal Recall”.

Comedians in Cars Getting Coffee Collections:

En esta hilarante serie, Jerry Seinfeld pasa a buscar a sus invitados en un fabuloso auto donde no faltarán las carcajadas ni una buena dosis de cafeína. A partir del 5 de enero.

Steve Harvey y Jerry Seinfeld.

Devilman Crybaby (Temporada 1):

Para hacer el mal, un demonio posee el cuerpo de un niño muerto, pero, cuando se enamora de una niña humana, cambia de parecer. Basada en el exitoso manga de Go Nagai. Si te gustan los animes, esta es la serie que debes seguir. A partir del 5 de enero.

Disjointed (Parte 2):

En esta sitcom creada por Chuck Lorre (Two and a Half Men y The Big Bang Theory), veremos la historia de Ruth Whitefeather quien, tras años luchando por la legalización de la marihuana, decide abrir su primer dispensario de cannabis cuando se aprueba su uso en California. A partir del 12 de enero.

La actriz Kathy Bates le da vida a la historia de Ruth Whitefeather.

Grace and Frankie (Temporada 4):

El futuro de Grace y Frankie cambia por completo cuando sus respectivos maridos, Robert y Sol, anuncian que son homosexuales y van a casarse. Ambas mujeres abandonan sus hogares y se vuelven amigas mientras aprenden a lidiar con su divorcio y los conflictos de la vida. A partir del 19 de enero. 

Una de las invitadas de la nueva temporada es Lisa Kudrow (Friends).

Van Helsing (Temporada 2):

Luego de tres años en coma, Vanessa (Kelly Overton) despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscará cómo resistir y contraatacar. A partir del 19 de enero. 

La actriz Missy Peregrym se integra a la segunda temporada de la serie.

El Ministerio del tiempo (Temporada 3):

Serie española que gira en torno a un hombre (Sancho) cuya misión en la vida es viajar a través del tiempo para impedir que el pasado cambie y arreglar algunos herrores históricos. Junto con sus dos compañeros, Garrido y Fresneda, viajarán desde México en el siglo XVI hasta Francia en el siglo XX. A partir del 28 de enero. 

El elenco principal recae en Amelia Folch, Alonso de Entrerríos, y Julián Martínez.

Tiempos de guerra (Temporada 1):

Netflix apuesta por España para traer nuevas series a su catálogo. En Tiempos de guerra un grupo de enfermeras aristócratas parte de la capital para salvar vidas durante la Guerra del Rif. A partir del 18 de enero. 

Weeds (Temporadas 1 a 8):

Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) vende marihuana y trata con personajes peligrosos, lo que despierta las sospechas de una vecina (Elizabeth Perkins) y de la DEA. A partir del 1 de enero. 

Jenji Kohan (Orange Is the New Black) es la creadora de esta serie que empezó a transmitirse en el 2005 y finalizó en el 2012.

Black Sails (Temporada 4):

Si has leído la novela La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, seguro amarás esta serie que transcurre veinte años antes de los sucesos del libro y esta inspirada en la época de los piratas. A partir del 30 de enero. 

Sin senos sí hay paraíso (Temporada 2):

La serie colombiana basada en el libro de Gustavo Bolívar, Sin senos sí hay paraíso, regresa en una segunda temporada llena de sorpresas. Catalina Santana (Carmen Villalobos), decide visitar a su familia tras veinte años en los que estuvo escondida fingiendo su muerte. ¿Podrá vengar a quienes realmente le hicieron daño? A partir del 10 de enero.