Netflix anunció hoy que la cuarta temporada de Narcos cambiará de lugar y renovará a algunos de sus actores. Si las primeras temporadas tuvieron como escenario Colombia y trataron sobre el auge y caída de los carteles de Medellín y Cali, los próximos episodios estarán ambientados en México y se centrarán en el nacimiento del cartel de Guadalajara.

Los actores que se integrarán al elenco de la serie son el mexicano Diego Luna y el estadounidense pero de origen mexicano Michael Peña. La nueva temporada se estrenará en Netflix en el 2018, aunque aún no se ha fijado fecha. 

Diego Luna

Lo que no ha precisado Netflix es si el actor Pedro Pascal continuará como parte del equipo de Narcos. Como se recuerda, Pascal interpretó al agente Peña en las tres temporadas pasadas. En la última de ellas, el chileno tuvo el rol protagónico, por lo que sorprende que Netflix no haya sido claro respecto a su participación en la cuarta temporada.

Pedro Pascal

Los nuevos rostros

Los nuevos protagonistas resaltan por una gran trayectoria en el cine. Diego Luna es recordado por su papel en la película Y tu mamá también, dirigida por Alfonso Cuaron. Recientemente participó en el éxito de taquilla Rogue One: A Star Wars Story junto a Felicity Jones y en la nueva versión de Flatliners de Sony. Próximamente se le podrá ver en las películas A Rainy Day in New York del director Woody Allen y en Berlin, I Love You.

De otro lado, Michael Peña ha participado en filmes como Ant Man, Crash, The Martian, Million dollar baby, entre otras. 

Michael Peña

Michael Peña