A lo largo de 10 temporadas y 236 episodios, Friends dejó un legado para la televisión con la entrañable historia de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. El grupo de amigos más famoso de la ficción también celebró ocho navidades durante su transmisión. Estos los episodios navideños que no puedes perderte.

Aquí te presentamos la lista de episodios navideños en orden cronológico (también los puedes encontrar en Netflix). 

Temporada 2 (episodio 9):

En este capítulo de Navidad, Phoebe (Lisa Kudrow) intenta localizar a su padre biológico. 

Temporada 3 (episodio 10):

Rachel renuncia a su trabajo después de que Gunther, el encargado del Central Perk, le dice que tiene que volver a capacitarse. 

Temporada 4 (episodio 10):

Ross lucha por mantener una relación a distancia, Chandler intenta conseguir una cita para Rachel y Monica busca establecer su autoridad en el nuevo trabajo. Una Navidad diferente le espera al grupo neoyorkino.

Temporada 5 (episodio 10):

Phoebe hace una colecta de dinero para el Ejército de Salvación durante las fiestas y Rachel se ve perturbada por la inadecuada relación de su pareja con la hermana. 

Temporada 6 (episodio 10):

Joey, Ross y Monica bailan en la fiesta de Nochevieja de Dick Clark. El resto del grupo busca los regalos navideños escondidos de Monica. 

Temporada 7 (episodio 10):

Ross se disfraza de un amardillo y, con la ayuda de Monica, Chandler y Joey, le enseña a Ben (el hijo de Ross) acerca de Janucá.

Temporada 8 (episodio 11):

Ross se pone nervioso cuando su nueva novia, Mona, quiere enviar tiernas tarjetas de Navidad con el retrato de ambos de ellas. 

Temporada 9 (episodio 10):

Por el trabajo, Chandler debe pasar la Navidad de Oklahoma sin sus amigos.