El entourage de Trump domina la pasarela presidencial. Melania, Ivanka, Tiffany y Lara Trump se vieron espectaculares en el segundo – y último – debate el jueves entre los candidatos a la presidencia.

Por Alejandra Grau

Dressed to impress: el séquito de Trump domina la pasarela presidencial

Melania, Ivanka, Tiffany y Lara llegan al debate.

El jueves se llevó a cabo otro enfrentamiento trepidante, Trump vs.Biden chocaron en temas como Covid, el clima y el racismo en el último debate presidencial. El segundo (y último) encuentro, once días antes de las elecciones, ha sido elogiado por gozar de una mayor articulación por ambas partes, luego del desenfrenado enfrentamiento del primero.

Las Chicas Trump

El séquito del candidato republicano llegó con un aspecto perfecto: con tacos elegantes y vestidos de diseñador, su entrada podría haber sido confundida con un evento de moda. Subieron al escenario como a una pasarela. Una familia que no toma prisioneros, sus expresiones enmascaradas por, bueno, máscaras faciales.

En el primer debate el 29 de septiembre, la familia presidencial enfrentó duras críticas por incumplir las reglas con respecto a las mascarillas, especialmente desde que un brote barrió la Casa Blanca días después, afectando tanto a Donald como a su esposa, Melania y a su hijo Baron.

MELANIA

Melania llega antes del inicio del debate presidencial.

El negro (con cabello rubio) estaba a la orden del día en cuanto al código de vestimenta. Melania lideró el espectáculo con un vestido sin mangas y solapas en el cuello. La siguió Ivanka, la hija mayor de Trump, con un vestido largo con una abertura en la espalda. Tras ella, Tiffany (que se desvió un poco de línea estética usando una blusa color crema) y Lara (la esposa del hijo de Trump, Eric) con un vestido negro hasta el suelo.

Melania con las hijas de Donald,

Melania con las hijas de Donald, Ivanka y Tiffany.

La Comisión de Debates Presidenciales advirtió que cualquier persona que se quitara la máscara sería desalojada. Mientras que el grupo de Trump llegó con máscaras para el debate inaugural, fueron fotografiados sin ellas cuando tomaron sus asientos. Además, Melania no se la puso cuando fue a unirse a su esposo, Donald, en el escenario. (Mientras que Joe Biden y su esposa Jill mantuvieron las suyas puestas en todo momento).

El impacto de vestuario que es el séquito de Trump seguro no pasará desapercibido. Pero, ¿lo aprobarán los votantes? Todo se dará a conocer el martes 3 de noviembre.