La ciudadela inca de Machu Picchu fue galardonada por tercer año consecutivo en los World Travel Awards. En esta edición, Perú ha sumado cuatro premios como destino. 

Por Redacción COSAS

Poco antes de su reapertura oficial al turismo, Machu Picchu volvió a brillar ante los ojos del mundo tras ser elegido como la mejor atracción turística de Sudamérica en los World Travel Awards 2020. Instituido en 1993, el certamen es considerado como los Premios Óscar del turismo a nivel internacional.

La ciudadela inca, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco y una de las nuevas siete maravillas del planeta, se coronó por tercer año consecutivo como la mejor atracción turística de Sudamérica. Esto, luego de haberlo conseguido por amplio margen de preferencias en 2018 y 2019.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/bactroban.html

Machu Picchu World Travel Awards 2020 1

El anuncio se realizó en la ceremonia de la vigésima séptima edición de los prestigiosos World Travel Awards, celebrada ayer, en la que se anunciaron a los ganadores de la región Sudamérica. En dicha cita, Perú se ratificó como uno de los mejores destinos turísticos y empresas de la industria de viajes internacional.

Otros premios

Nuestro país obtuvo también los galardones de “Mejor destino cultural de Sudamérica”, “Destino Verde líder en Sudamérica” y “Destino de cruceros líder en Sudamérica”.

Machu Picchu World Travel Awards 2020 3

A nivel de servicios turísticos en la región, fueron galardonados 11 hoteles peruanos. Cuatro de ellos se ubican en Lima, tres en Cusco, dos en Madre de Dios, uno en Iquitos y uno en Arequipa.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/levaquin.html

En la lista de distinciones peruanas también figuran un tour operador, una agencia de viajes, una compañía ferroviaria y una línea de cruceros fluviales.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/lipitor.html

  En total, Perú acumula 19 galardones en la 27° edición de los World Traves Awards 2020.

Machu Picchu World Travel Awards 2020 2

Conoce la lista completa de ganadores de los World Travel Awards 2020 en el siguiente enlace.