El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, instó a sus partidarios republicanos a vacunarse contra el Covid-19, diciendo que lo recomendaría.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/buy-college-essays.html

Por Redacción COSAS

Trump

El presidente Trump y su esposa, Melania, fueron vacunados en secreto en la Casa Blanca en enero.

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acaba de “sorprender” a sus seguidores. En una reciente entrevista televisiva, dijo que la vacuna era “segura” y “algo que funciona”.

Recordemos que la base de admiradores conservadores de Trump ha sido uno de los principales grupos que se resisten al programa de vacunas. Y no es una sorpresa, pues el propio expresidente fue criticado durante su mandato por restar importancia a la gravedad de la pandemia.

Todos menos Trump

A medida que el programa de vacunación se implementó en los EE. UU., Todos los demás ex presidentes vivos se fueron pronunciado, instando a los estadounidenses a recibir la vacuna. Sin embargo, Trump se había mantenido en gran medida callado sobre el tema.

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo el lunes: “Si el ex presidente Trump se despertara mañana y quisiera hablar más sobre la seguridad y eficacia de la vacuna, ciertamente lo apoyaremos”. Agregó: “Todos los demás presidentes vivos (…) han participado en campañas públicas. No necesitaban una invitación grabada para hacerlo”.

Giro sorpresivo

Pero, y muy al estilo al que nos tiene acostumbrados, el expresidente Trump sorpresivamente decidió hablar sobre el tema. Y su posición sorprendió a más de uno. Durante una entrevista en Fox News Primetime recomendó el uso de las vacunas.

“Lo recomendaría”, dijo Trump durante su entrevista en Fox News. “Se lo recomendaría a mucha gente que no quiere recibirlo y muchas de esas personas votaron por mí, francamente. Es una gran vacuna, es una vacuna segura y es algo que funciona”, añadió.

Además, el presidente se dio un tiempo para revelar que, tanto él como su esposa, Melania, fueron vacunados en secreto en la Casa Blanca en enero.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/professional-resume-writing-services.html

En otras palabras, mientras el presidente restaba importancia de manera pública a la pandemia, tras bambalinas era el más preocupado de todos. ¿A quién nos recuerda?

Esperamos los comentarios de Trump, los cuales pueden ser más persuasivos que las campañas informativas oficiales del gobierno, ayuden a cambiar la opinión de ese 50% de los votantes del Partido Republicano que no desean recibir la vacuna.

Acá la entrevista de Trump en Fox News:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/pay-for-paper.html