¿Estabas planeando un viaje a Estados Unidos, pero no te decides a qué estado ir? Ahora que el Aeropuerto de Miami ofrecerá vacunas Pfizer a todos los viajeros y empleados de la terminal, hay un motivo más elegir Florida como tu destino.

Por Redacción COSAS

Atentos viajeros: El Aeropuerto Internacional de Miami ofrecerá vacunas Pfizer a todos los viajeros y empleados de la terminal. Este nuevo esfuerzo para combatir la pandemia busca acelerar la recuperación del sector hotelero y turístico del condado. No es necesario presentar ningún tipo de prueba de residencia. Solo el pasaporte con el que se viajó.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, compartió que el aeropuerto de Miami es el lugar de trabajo de más de 36 mil personas. Por obvias razones, las labores de todos estos individuos están relacionadas con la industria de viajes.

¿Desde cuándo estarán disponibles las vacunas?

Serán 3 periodos de vacunación: del 10 al 14 de mayo, del 1 al 4 de junio y el 7 de junio. Las dosis serán aplicadas en dos locaciones del aeropuerto: en el Auditorio del 4to piso de la terminal y en el sitio de taxis de Miami ubicado en la calle 75 Bus Road.

“Estamos comprometidos a hacer que sea lo más fácil y conveniente posible para quienes viven y trabajan en Miami-Dade vacunarse, por eso estoy tan emocionada de que pronto estaremos vacunando en MIA, el lugar de trabajo diario para más de 36,000 de nuestros empleados de la industria de viajes. La vacunación es nuestra mejor herramienta para vencer esta pandemia y lograr que nuestra comunidad y economía vuelvan a la normalidad”, acotó Daniella Levine Cava.

Condiciones y restricciones a tomar en cuenta

Todas las personas mayores de 18 años en Florida pueden recibir la vacuna COVID-19, según lo estipulado por ese estado. No se siquiera necesario presentar papeles de residencia. Los menores de 16 y 17 años pueden recibir la vacuna Pfizer, pero deben estar acompañados por un padre o tutor al lugar de la vacunación.

Miami vacunas PFIZER

El condado de Miami-Dade ofrece un sistema de preinscripción para acelerar el proceso de vacunación para las personas elegibles que completen un registro en línea por única vez o llamen al 305-614-2014. Cualquiera que no se preinscriba puede tener que esperar más en el sitio de vacunación. Si es sordo, tiene problemas de audición o es un usuario de TTY, también puede llamar al 711 (Florida Relay Service) o enviar un correo electrónico a 311@miamidade.gov para obtener ayuda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.