La tecnología que ahora incluyen varios artículos, los convierten en los más cotizados y perfectos para engreír a papá.

Por Arianna Gonzáles 

Alter – G

Alter - G

Si lo que desea es un entrenamiento digno de figuras del Real Madrid o de nuestro delantero Paolo Guerrero, Alter-G es la opción perfecta.

Una máquina trotadora antigravedad, diseñada por los ingenieros de la NASA para los programas de entrenamiento de los astronautas, está ahora disponible para todos los amantes del entrenamiento en casa. 

Alter-G, permite reducir el peso corporal de las personas para facilitar el trabajo o los ejercicios sobre la cinta de correr y así evitar el desgaste de las articulaciones.

Lo último, resulta ideal para personas con sobrepeso o que presenten lesiones en sus extremidades inferiores pues la máquian produce menor impacto en sus músculos.

Tabla eléctrica Jet Surf

Tabla eléctrica Jet Surf

El modelo JETSURF ELECTRIC fue diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente y para mantener el ADN de JETSURF en sus características de conducción.

Las tablas de surf eléctricas son la nueva tendencia estadounidense para buscar la ola perfecta.

Desde que comenzó la pandemia, las tablas de surf motorizadas se han convertido en el accesorio perfecto para conquistar las playas.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/symbicort.html

La de Jet Surf es la primera tabla de surf totalmente eléctrica que combina la maniobrabilidad de primer nivel con beneficios medioambientales.

Las tablas Jet Surf están disponibles en dos modelos: Sport y Adventure, que apuntan a la estabilidad en las curvas, mientras que Race y Race Titanium brindan suficiente confianza para girar más rápido con un radio de giro más corto.

Parajet Paramotor Volution

Parajet Paramotor Volution

El momento perfecto para volar es cuando el aire está menos agitado: al atardecer y al amanecer).

Es posible que de ver un parajet volando en playas estadounidenses se haya preguntado qué es ese ente volador.

La creación de Gilo Cardozo no es más que una combinación una nueva versión de parapente, ideado para satisfacer las más grandes pasiones aviadoras.

La Volution es la más resistente de la gama, y ​​puedes volar tan alto como a 500 pies en velocidades que alcanzan las 50 metros por hora, si el clima lo permite.

Miniparque acuático “Aquaglide Residential”

Una pista inflable perfecta para instalar frente a una casa del lago. El atractivo principal es un tobogán de alta velocidad, con un piso de malla interior en la parte inferior para mayor seguridad.

También puede relajarse en el agua, a salvo del sol, bajo el techo de la plataforma del salón Ohana.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/furosemide.html

Las cubiertas pequeñas conectan los dos elementos, por lo que es muy fácil saltar de una zona a otra. 

Sublue Whiteshark Mix Pro

Sublue Whiteshark Mix Pro

Este regalo es ideal para disfrutarlo con pequeños desde los ocho años.

El Sublue es un scooter marino de doble hélice que puede agacharse más de 130 pies por debajo de la superficie, arrastrando a un nadador detrás de él.

¿Lo mejor de todo? El recorrido puede ser grabado de inicio a fin con tan solo colocar un teléfono inteligene a prueba de agua en el soporte de cámara que incluye.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html

El scooter está diseñado para ser utilizado por cualquier persona mayor de 8 años; un flotador desmontable puede evitar que los niños se sumerjan a más de unos pocos metros de profundidad, por lo que es el regalo perfecto para disfrutar con hijos amantes de la aventura.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.