¿A quién no se le ha olvidado alguna vez donde estacionó su auto?
buy vibramycin online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/vibramycin.html no prescription

La nueva función de Google Maps te ayudará a encontrarlo más rápido de los que imaginas. 

Por Daniella Bejarano

¿Cuántas veces se les ha olvidado dónde hemos dejado estacionado nuestro auto en el supermercado o centro comercial y se han llevado un gran susto? Definitivamente en muchas oportunidad y si ninguna explicación lógica.

La verdadera razón es que muy pocas personas prestan atención de dónde están dejando aparcado el coche, puesto que tienen la mente concentrada en lo que van a hacer después de bajar de él.

La nueva actualización de Google Maps

Pero tranquilos, que Google pensó en todo y su aplicativo Google Maps tiene la solución con una nueva actualización compatible con iOS y Android, la cual te facilitará las cosas sin frustraciones o ataques de pánico por no hallar tu auto rápidamente.

google maps

Usarlo es simple, solo debes marcar tu ubicación exacta y después te permitirá desplegarla para que puedas observar dónde dejaste estacionado tu auto, usando una etiqueta para marcar el punto.
buy zoloft online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/zoloft.html no prescription

Al dar click en la etiqueta te aparecerá la opción “tarjeta de estacionamiento” en la cual podrás agregar detalles importantes como referencias visuales o indicar el tiempo que llevas en el lugar.

Recuerda que tu ubicación se muestra con cualquier dispositivo GPS, el cual contiene los celulares, así como ubicaciones conocidas de WiFi, según explicó un portavoz de Google.

Cabe resaltar que en el caso de los usuario Apple, cuentan con con el AirTag, una función similar al Find My iPhone o utilizar directamente la app de Maps para registrar su ubicación.

PARKING

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy singulair online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/singulair.html no prescription