Sigrid Bazán fue captada en un evento desarrollado el sábado 24 de julio.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/english-editing-services.html
Por Redacción COSAS
«Incapacidad moral», esas fueron las palabras que utilizó la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, para criticar a su colega Resselli Amuruz por hacer una fiesta de cumpleaños.
Empero, el nuevo set de fotografías publicado por el diario Correo contradice las palabras de la parlamentaria, quien fue captada en lo que sería un evento social realizado en un restaurante, ubicado en el distrito de Miraflores.
Esto habría ocurrido el pasado 24 de julio. En las imágenes se aprecia a la expresentadora de noticias incumpliendo las normas de bioseguridad establecidas por el gobierno en la lucha contra el Covid-19.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/best-research-paper-writing-service.html
¿Doble moral?
Cabe mencionar que Bazán usó sus redes sociales, el mismo día que publicaron las comprometedoras imágenes, para recordar que «es fundamental no bajar la guardia con las medidas sanitarias para prevenir contagios».
Una acción vale más que mil palabras…
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/personal-statement-writing-service.html
Es fundamental no bajar la guardia con las medidas sanitarias para prevenir contagios, hospitalizaciones y fallecimientos de más peruanos y peruanas.
[5/5]— Sigrid Bazán (@sigridbazan) August 24, 2021
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.