¡Se acabó el turismo de vacunas en Estados Unidos!
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/xifaxan.html

A partir de noviembre, ciudadanos extranjeros que quieran entrar al país norteamericano deberán contar con las dosis completas de la vacuna contra la COVID-19.

Por Redacción COSAS

Todos los extranjeros que viajen a Estados Unidos deberán presentar un comprobante de vacunación antes de abordar, además de una prueba negativa realizada dentro de los tres días previos al vuelo, anunció el coordinador de COVID-19 de la Casa Blanca, Jeff Zients.

Por otro lado, se dio a conocer que el gobierno de Joe Biden endurecerá las reglas para los estadounidenses que no se han vacunado, puesto que deberán examinarse un día antes del territorio, así como para regresar. Asimismo, se informó que no se requerirá que los pasajeros completamente inoculados tengan que cumplir con una cuarentena.

AEROPUERTO USA

Además, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), le pedirán a las aerolíneas recaudar los datos de los contactos de pasajeros internacionales con la finalidad de facilitar el seguimiento de personas próximas, en caso sea necesario.

¿Cuándo iniciará la medida y qué vacunas estarán permitidas?
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/albuterol.html

La nueva política entrará en vigencia en noviembre de este año, con lo cual las aerolíneas y otras empresas de viaje tienen tiempo suficiente para implementar los nuevos requerimientos.

Hasta el momento no ha quedado claro cuáles serán las vacunas permitidas para el ingreso al país norteamericano.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/clomiphene.html

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.