En diversos tweets difundidos en redes sociales, se observa a la excongresista viajando a la capital española sin motivo aparente o públicamente conocido. Este viaje resulta sorprendente y curioso debido a las declaraciones en contra y con desdén que Huilca ha realizado a España. 

Por Redacción COSAS

“No más ricos en un país de pobres” es la famosa frase que representa al gobierno actualmente. Frase y gobierno con los que la ex congresista, Indira Huilca, está de acuerdo y apoya abiertamente.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/write-my-research-papers.html

Sin embargo, viajó en un vuelo de primera clase a Madrid, la tierra de los conquistadores.

El pasado 12 de octubre retuiteó una publicación en la que se critica la conquista y la visión de España respecto a “los beneficios” que procuró a América con la colonización.

Asimismo- hizo eco, con un corazoncito- de un mensaje de la titular del Ministerio de la Mujer, Anahí Durand, quien definió los tiempos pasados como “orden colonial opresor”.

Estas manifestaciones nos indicarían que existe un recelo hacia España y lo que este país significa y representa para el Perú, y América Latina. No obstante, diversos usuarios han difundido en redes sociales las imágenes de la ex congresista viajando en vuelo de primera clase a la capital española Madrid.

Un comportamiento algo contradictorio que sería bueno que Huilca aclare; ya que, se baraja la posibilidad de que postule a la alcaldía de Lima, además de que sería beneficioso para mantener una consistencia en su discurso político.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.