El expresidente anunció que nuevamente dio positivo a Covid-19, tras realizarse una prueba antígena

Por Redacción COSAS

Martín Vizcarra anunció a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19, tras someterse a una prueba antígena, cuyos resultados publicó en su cuenta de Twitter.

“La tercera ola del COVID nos obliga a todos a tener mayor cuidado. Pese a las medidas tomadas, hoy nuevamente di positivo al virus”, comenta Vizcarra en su tweet, en el que además adjunta una imagen de los resultados del laboratorio, en donde se muestra que es portador de Covid-19.

Esta sería la segunda vez que Vizcarra anuncia públicamente que da positivo a Covid-19, pues como se recuerda, el exmandatario anunció públicamente que contrajo el virus el 25 de abril del 2021.

Como se recuerda, Martín Vizcarra generó controversia en diciembre del año pasado, tras asegurar que solo había recibido una dosis de la vacuna contra el COVID-19, y no se le permitía ingresar a espacios cerrados por no haber completado su inoculación.

Además, el Ministro de Salud Hernando Ceballos decidió sacar a Vizcarra y a otros implicados en el caso “Vacunagate” del plan de vacunación.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales