Panorama divulgó unos chats entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, excandidata al Congreso por Somos Perú y exesposa de Miguel del Castillo. 

Por Cecilia Navarrete

El programa Panorama divulgó unos chats en el que Martín Vizcarra coordinaría un encuentro con Zully Pinchi en el Hotel Monasterio de Cusco. La excandidata le dice “mi amor”, “mi rey” y “mi bebito” en los chats, aunque Vizcarra le conteste de manera parca y seca.

Magaly Medina indicó en su programa que en febrero, Martín Vizcarra habría pedido permiso al Poder Judicial para viajar a Cusco entre el 25 y 27 de febrero con el objetivo de tomar juramento a su nueva agrupación política. “Para que nadie sospechara, le dijo que dijera que era la novia de Rudy Ramos, que es como su jefe de campaña, como su asesor más cercano”, indicó Magaly.

El programa ‘Beto a Saber’ se intentó contactar con Zully Pinchi, pero ella no quiso contestar. “¿Aló? Perdónenme, no le escucho ¿Me puede llamar más tarde? Discúlpenme”, dijo en la llamada. Al final, no se llegó a tener una respuesta de la excandidata.

Martín Vizcarra se niega

Martín Vizcarra

Martín Vizcarra en vivo niega haber violado normas de conducta en su viaje a Cusco. (Fuente: RPP)

El expresidente se presentó en el programa ‘Todo se sabe’ de RPP, y negó haber cometido alguna infidelidad. Cuando se le preguntó si había sido infiel, Martín Vizcarra contestó lo siguiente: “No, no. Eso descarto completamente. Yo he sufrido tal ataque mediático que en algún momento me quisieron, incluso, justificar una relación con Richard Swing, para que vean el nivel de bajeza que existe en una prensa cuando quiere atacar sin justificación”.

Indica además que se está realizando una campaña de desprestigio contra su imagen. “Esto es parte de una campaña para desprestigiarme, tratan de inhabilitarme, comienzan a atacarme mediáticamente” dijo en el programa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.